Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Degustabox Octubre 2022

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Octubre que en esta ocasión viene con temática Otoño: Chocomel, Damm Duet, Dr. Oetker, Dulcesol, Frit Ravich, Helios, Nomen, Milka, Zanuy y Knoppers.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Galletas muy finas, crujientes y ligeras que tienen uno de los lados recubiertos de chocolate con leche. Son perfectas para desayunar o merendar. ¡Estan deliciosas! ¡Uno de mis productos favoritos de este mes!

Nutbar de Knoppers:
Barritas individuales con una base de barquillo rellenas de crema de leche, praliné, caramelo y trocitos de avellana y cubiertos de un fino chocolate con leche. 

Batido cremoso de chocolate a base de leche proveniente de vacas de pasto y de origen sostenible. Tiene una textura más densa que los batidos que solemos tomar en casa, pero nos ha gustado. 

Levadura perfecta para hacer recetas de panadería y repostería de todo tipo. Se trata de levadura liofilizada, así que no necesita refrigeración y se conserva meses sin problema. Siempre tengo algún paquete en la despensa. 

Nueva gama de arroz listo para comer, y solo hay que calentarlo 1 minuto en el microondas. Además, ahora viene en envases reutilizables de vidrio. ¡Una idea genial para no usar tanto plástico de un solo uso! 

Salsa elaborada con tomates de cultivo local de Extremadura y Andalucía. Es espesa y tiene un sabor a hierbas muy rico. Es una buena opción para usar en pizzas pero también en platos de pasta.

Mix de frutos secos y aperitivos con sabor a queso cheddar. Ideal para compartir y disfrutar en cualquier momento con amigos o en familia.

Pan de gambas crujiente perfectos para comer como aperitivo. ¡Me encanta! ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Bollitos súper tiernos rellenos de crema de cacao. Vienen envueltos de manera individual y son perfectos para llevar en el bolso o en la mochila. ¡Están de vicio!  ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Special K Granola con Avena de Kellogg’s:
Granola bastante gruesa y crujiente con avena integral y frutos del bosque. Se la he dado a una amiga que le encanta la granola, ya que en casa no solemos tomarla.

Cerveza de variedad Sour Ale, con toques ácidos, hecha a base de malta de cebada y uvas de variedad garnacha blanca. Está desarrollada por el Celler de Can Roca y está pensada para maridarla con pescados y mariscos.  ¡Todo un producto gourmet!

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Octubre. Es una cajita perfecta para disfrutar del otoño. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un bonito día!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)