viernes, 21 de enero de 2011

Review: Pore Minimizer Refining Serum de Clinique

Hola chicos y chicas! :)

El post de hoy es una reseña de un producto para la cara: el Pore Minimizer Refining Serum de Clinique. Este producto nos promete una reducción del tamaño de nuestros poros y dejarnos la piel suave y sin brillos. Viene en un tubito de 40ml y su caducidad es de 24 meses, cosa que no está nada mal ya que el producto dura mucho. Recomiendan aplicarlo dos veces al día, aunque yo lo uso solo por las mañana, después de mi rutina facial.
El producto debe aplicarse sólo en las zonas donde se tienen los poros dilatados, en la zona T: frente, nariz, barbilla y mejillas. 

Este sérum-loción tiene dos funciones: un efecto inmediato y otro como tratamiento a largo plazo. El efecto inmediato es muy bueno como prebase para el maquillaje, ya que deja la piel lisa, suave y mate, y reduce el tamaño de los poros al momento. Como tratamiento a largo plazo, su función es reducir el tamaño del poro considerablemente, pero a mi esta función no me la ha cumplido.


Puntos a favor:
- Afina los poros
- Deja la piel lisa, mate y absorbe el aceite que tengamos
- Textura cremosa que tiene una fácil absorción
- Como todos los productos de Clinique, no contiene aceites ni perfumes y está sometido a pruebas de alergia y es apto para pieles sensibles

Puntos en contra:
- Su precio (en el Corte Inglés ronda los 31€)
- No reduce el tamaño del poro como promete; sólo lo hace como efecto flash pero no a largo plazo

Yo os recomiendo este producto si tenéis problemas con los poros abiertos, tanto si os maquilláis como si no, ya que al ser como una crema no se ve que te lo has aplicado y el efecto al momento es muy bueno. Eso sí, si buscáis un tratamiento para una reducción de poros permanente, deberíais buscar otro tipo de producto. Y ya sea dicho, si lo encontráis, me lo decís que yo también lo ando buscando ;)

¡Que paséis un buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Gracias por la información guapetona.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el producto pero el precio echa un poco para atrás =O.

    De Eyeko te recomiendo lo que más los fatbalms y los graffiti eyeliners, el resto de productos para los labios también me gustan pero te aviso que los glosses son un poco pegalosos ;)

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaa, tienes un premio en mi blog!! ;)

    UN saludito con dos trenzas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo uso mucho la marca clinique de la gama redness uso todos desde el jabón hasta el mineral. Y en un principio es de la que mas me gusta. Este no lo he probado pero alomejor me animo. Es lo k tiene esta marca que va genial mientras la usas pero cuando dejas de usarlo vuelves a tener el problema. Merci si me lo compro ya te digo k tal.

    Un saludin ;)

    ResponderEliminar
  6. yo también he notado que no tiene efecto a largo plazo

    ResponderEliminar
  7. pero me gusta mucho la sensación justo después de ponerte la crema, se nota una reducción de los poros y un aspecto mate muy favorecedor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)