lunes, 20 de junio de 2011

Review: Hidratante con color Lumineuse de Vichy

Hola chicos y chicas!

Hoy vengo a hablaros de la hidratante con color que uso cuando tengo días en los que no me apetece maquillarme y que se note demasiado perfecta la piel. Se trata de la crema Lumineuse de Vichy y la mía es para pieles normales-mixtas en el tono 02 Pêche Mate. Es la primera hidratante con color que uso, ya que no me gustan los puntos medios (o voy sin nada o maquillada), pero hay veces que simplemente quieres ver tu piel con un toque de buena cara sin tener que recurrir a bases muy cubrientes y demás parafernalia (ya sabéis que yo soy fan de los polvos Studio Fix de M·A·C).


La compré hace mucho pero la tenía guardada en un cajón ya que cuando la compré no era lo que esperaba y no sabía tampoco como o cuando usarla. La veo ideal para verano ya que da un efecto jugosito en la piel y no la engrasa. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y la verdad es que esta hidratante con color deja la piel con efecto de luminosidad pero muy diferente al efecto de grasa en la piel. Así que si tenéis la piel como yo, no os irá mal. 
Un truquito: Si no queréis ese efecto glow, siempre os podéis poner unos polvos matificantes por encima y listo.


Precio:
12€ aproximadamente, y la podéis encontrar en farmacias y en parafarmacias.

Puntos a favor:
- Da un aspecto saludable y jugoso a la piel, siendo muy natural
- No da aspecto graso a la piel y evita que salgan brillos
- No es un producto muy caro
- No reseca la piel
- Dura bastantes horas en la piel sin necesidad de dar retoques

Puntos en contra:
- Tiene pocos tonos para elegir, sólo 3, y tienden a ser anaranjados. Así que a ciertos tipos de piel puede que le quede muy artificial.
- Aunque supuestamente es para usarla directamente sobre la piel (ya que es una hidratante que aporta color), yo la mezclo siempre con mi hidratante habitual. Me gusta más el acabado que deja de esta manera, ya que el producto en sí es bastante espeso, se seca muy rápido y cuesta de repartirlo de manera uniforme. Si tenéis zonas secas en la piel, esta crema no os funcionará bien ya que os quedaran zonas como a parches y la piel no os lucirá bonita.
- No es una crema que os corregirá las imperfecciones ni os unificará el tono, es simplemente para daros un buen aspecto a la cara, y ya está.


Y vosotros, la habéis probado? ¿Cuál es vuestra hidratante con color favorita?


Por cierto, he creado una página en Facebook para que estéis al día de las entradas que voy publicando sin necesidad de entrar en Blogger cada dos por tres y así nos conocemos más por allí ya que podemos entablar una relación más directa a través del muro o de mensajes privados. Si queréis estar a la última, sólo tenéis que hacer click en la casilla de "Me gusta". Os la dejo en esta entrada pero la podréis encontrar siempre junto al cuadro de Seguidores, vale? Espero veros por allí también, que sé que muchos de vosotros usáis Facebook a diario.



¡Gracias por leerme!



17 comentarios:

  1. No he provado nunca nada así, porque como tu o voy sin nada, luciendo mis granos al aire o me maquillo a conciencia cual muñeca de porcelana.
    Si la prueba te contaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gustaba hasta que me has dicho que tiene tonos anaranjaos,,, yo tengo la de olay que me la regaló mi madre jijiji y es buena. Besucos

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me compro esta o la de Avene, porque ahora en verano la verdad es que no me apetece mucho echarme base y suelo salir sin nada de maquillaje, con un producto así me vendria genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta..miraré cómo me queda e igual me la compro. ¡Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Yo todos los veranos me compro la de Deliplus, pero el año pasado me sacaba demasiados brillos y deje de usarla. Probare a matificarla un poco a ver si puedo terminar el bote :).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tampoco he usado nunca ninguna hidratante de color, y me apetecía probar. Esta no tiene mala pinta...

    Un besìn guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco utilizo hidratantes con color, los maquillajes que uso no son muy cubrientes porque no me gustan... y cuando dejo de utilizarlos por ejemplo ahora los cambio por una protectora del 50 con color.
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog! Yo tmb me quedo en el tuyo que me gusta!!!

    Yo me hago mi propia hidratante con color mezclando la base de maquillaje fluida de Yves Rocher con mi hidratante normal, me encanta como queda!

    Un beso!

    http://roeasybeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Parece que deja un brillito muy natural! interesante jeje besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo use durante algun tiempo una de oriflame, ahora busco una que no saque brillos a los dos minutos, que no digo que esa lo hiciera... quiero una que no tenga efecto luminoso, la quiero mate y que dureeee ¿conoceis alguna?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu aportación! Quiero comprar una hidratante con color así que me viene muy bien tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta, lo malo es lo de los tonos...encima con lo que me cuesta encontrar uno que me vaya bien....


    gracias por la info

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta esta crema :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. hoola! yo ando buscando una hidratante con color y me topado con tu blog ^^ que pena que tienda a naranja..no meguta ese subtono en la piel.

    Gracias por la opinion.

    Te sigo guapi , y te invito a mi blog ;) keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa
    Seguro q te deja la piel muy natural!
    Yo ahora en verano lo q mas busco es proteccion asi q supongo q iria a por una con spf 30 o 50 antes que por esta :)

    besitosss

    ResponderEliminar
  16. todavia no llegó a mi país, pero apenas lo vea, lo compro!!!! ay dior, que me quedé con las ganas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo la llevo utilizando hace ya algunos años y me encanta, he de decir que no la utilizo como hidrantate la utilizo como maquillaje, la aplico sobre mi crema hidratante, es muy comoda y rapida de aplicar y me dura todo el día. Sobre ella me aplico el colorete y lista, en muy poco tiempo me veo con muy buen aspecto. He de decir que yo no me suelo maquillar mucho, suelo ir bastante natural, quizas sea por eso que para mi es mas que suficiente, pero me veo mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)