jueves, 4 de agosto de 2011

¡Vacaciones! + Bloggers por África

¡Hola chicos y chicas! :)

Bueno, ya estamos en Agosto y con él han llegado las ansiadas y merecidas vacaciones. Qué planes tenéis vosotros? Os váis a algun sitio de turismo u os quedaréis en casa en modo ahorro? Yo me perderé unos días por Europa y después volveré a España a disfrutar de la playita, así que no me puedo quejar. 

Estos días estoy aprovechando para disfrutar con mi pareja y mis amigos, ir de compras, ir a la playa/piscina... vamos, disfrutar del tiempo libre con los míos. Y es por eso que tengo el blog un poco abandonado, pero no me he ido, eh? Volveré prontito por aquí con nuevas recetas, reseñas de productos, y con alguna sección nueva que quiero incorporar en el blog ;) Así que espero veros a todos a la vuelta y contándome todo lo que habéis hecho y como habéis disfrutado del veranito.


Y no me quiero ir sin pediros antes vuestra colaboración y solidaridad. Como ya sabemos, el mundo bloguero rompe fronteras y entre todos podemos ayudar a gente que realmente lo necesita. Muchos os habréis enterado de la situación que estan pasando en Somalia. Se ha declarado oficialmente el estado de hambruna y es que las personas estan muriendo por no tener alimentos. Parece mentira que esto pueda ocurrir hoy en día, pero por desgracia, está pasando y afecta a más de la mitad de la población somalí. Nosotros podemos ayudar sin que nos suponga un gran esfuerzo y entre todos podemos conseguir grandes logros. Varias ONGs estan trabajando en esta causa y gracias a nuestras donaciones,   haran llegar a Somalia esas ayudas en forma de medicamentos, vacunas y alimentos a las famílias más necesitadas. Yo no sé vosotros, pero a mi se me parte el alma al ver niños morir por no tener nada que comer. 


Aquí os dejo varias formas de colaborar con esta causa. Os dejo un enlace en cada ONG para que podáis ir directamente a colaborar con esta causa:

- Cruz Roja. Además de colaborar a través de su web, podéis colaborar también mandando un SMS con la palabra Africa al 28077 (el coste desde cualquier operador es de 1,20€ IVA inc. y el dinero íntegro del SMS va para la causa).

Si entre todos ponemos nuestro granito de arena, conseguiremos que ningun niño más muera de hambre en Somalia. Yo ya lo he hecho, ¿lo vas a hacer tu?

Un beso para todos y todas, y que paséis unas buenas vacaciones los que las tengáis ahora (y a los que no, disfrutad también)! 

¡Nos vemos muy prontito!




9 comentarios:

  1. Que descanses y disfrutes todo lo que puedas, es el momento.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien guapa!! que disfrutes tus vacaciones!
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Great post
    I love your blog

    visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que descanses y disfrutes de tus vacas.
    Nos vemos a la vuelta.
    Ya mandé un sms
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo muy bien!!ya nos contaras!!muak

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)