Páginas

martes, 9 de junio de 2020

Degustabox Mayo 2020

¡Hola chicos y chicas! 😊

Lo primero de todo, espero que todos vosotros, y los vuestros, estéis bien! 🌈

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Mayo que en esta ocasión viene con temática Cocina: Dulcesol, Haribo, Albo, Velarte, Vichy Catalan, Ybarra, La Vieja Fábrica, Barilla, Be-Kind y Suchard. 


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 8,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Mini pastelitos de chocolate rellenos de nata, muy esponjosos, y perfectos como capricho porque te los comes en dos o tres bocados. A los peques les encantará porque vienen con pegatinas de superhéroes de DC: Batman, Superman, WonderWoman y Flash. ¡Me han encantado, y han sido unos de mis productos favoritos de este mes!
 


Gominolas variadas con azúcar por fuera y los clásicos ositos. Estas chucherías son las de siempre y mis favoritas. Perfectas para una noche de sofá y peli en casa. ¡Me encantan!

Tres latas de atún claro en aceite de oliva. En casa compramos esta marca y que puedo decir... ¡nos encanta! Las usamos para hacer ensaladilla, pasta o para ponerlo en pan tostado. ¡Uno de mis favoritos de este mes!

Los mejillones en escabeche son un clásico que no pueden faltar en casa, y nunca había probado estos. Tienen un tamaño grande y están perfectos de sabor y textura. ¡Otro de mis favoritos de este mes! 



Snacks de pan horneados, muy crujientes y sabrosos. Perfectos para aderezar cremas frías, ensaladas o simplemente para acompañar un poco de queso y embutido. Hemos podido probar dos variedades: Pizza y Pipas, pero no sabría decir cual de los dos estaba más rico. 

Bebida elaborada con agua Vichy Catalan, zumo de piña y coco. Una bebida con bajo valor calórico, llena de sabor y muy refrescante. Yo pensaba que no me gustaría, pues no tomo ni agua con gas, ni piña ni coco, pero oye, ¡la combinación está muy buena!

El vinagre de manzana es perfecto para aliñar ensaladas y platos fríos. Yo lo uso para preparar los boquerones en vinagre ya que me encanta el punto de acidez que tiene al ser más suave que el de vino. 

Mermelada de melocotón con trozos endulzada de manera 100% natural con base de concentrado de manzana y algarroba. En casa no tomamos mermelada, pero se la guardo para mi suegra que a ella le gusta mucho. 

Salsa de tomate con albahaca, perfecta para preparar un plato de pasta de manera rápida y además, buena. Yo la he usado como base de pizza y ¡quedó deliciosa!

Barrita hecha con ingredientes 100% naturales y cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Esta vez ha tocado la variedad de doble chocolate negro y nuez. A mi este tipo de barritas no me gustan así que se la daré a una amiga. 

Tableta de chocolate negro al 85% muy fina y crujiente. Está elaborada con cacao 100% BIO. Perfecta para tomar en onzas o para preparar algún dulce con ella. A mi personalmente, me gusta el chocolate con leche... ¡Cuestión de gustos!


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Mayo. ¿Qué os ha parecido? ¡A mi me ha gustado mucho!

¡Gracias por leerme y que tengáis un bonito día! ¡Cuidaos mucho! 🌞

1 comentario:

  1. No estoy suscrita a este tipo de cajas porque muchos de los productos que contienen tiene mucho azúcar y es un ingrediente que no tono. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)