martes, 10 de enero de 2012

Review máscara Lash Queen Fatal Blacks + Perfume's Club

Hola chicos y chicas! :)

Hace unas semanas, desde Perfume's Club me mandaron una máscara de pestañas que yo misma pude elegir. No sé si conocéis la página pero tienen muchos productos de cosmética, maquillaje y perfumería a precios muy buenos y siempre más bajos que como los encontraríamos en cualquier perfumería física. Básicamente, pueden ofrecer estos precios porque al ser una tienda online, pueden ahorrar en gastos de alquiler, gastos fijos y personal y así nos pueden ofrecer estos precios más bajos. Mejor para nosotras! ;)



Hice el pedido y en 2 días, a través de mensajería, tenía mi paquete en casa. ¡Una maravilla! Además, a la hora de hacer el pago tenéis muchas formas para elegir: contra reembolso, ingreso o transferencia, tarjeta de crédito y Paypal. 


Pedí la nueva máscara Lash Queen Fatal Blacks de Helena Rubinstein. Había leído opiniones muy buenas y tenía muchas ganas de probarla. Es una máscara con cepillo cuchara que facilita que las cerdas lleguen a todas las pestañas, hasta las más cortas. Además, la máscara venía en un kit con un eyeliner negro waterproof que me viene de perlas ya que los ojos no paran de llorarme con este frío. El precio del kit en la web es de 26,95€ y comentaros que sólo la máscara la he visto en perfumerías por 36€. Menuda diferencia, eh? Deciros que la máscara promete lo que anuncia, realzar y dar volumen. No deja grumos, y aunque a mi me ha costado cogerle el truco al cepillo, es fácil de aplicar y deja unas pestañas muy bonitas y para nada recargadas. El eyeliner que viene en el kit, a pesar de ser waterproof, no es un negro muy intenso y en la línea de agua no me aguanta mucho. En el párpado si que me aguanta bien. En el paquete que me mandaron, tuvieron el detalle de añadir un regalito. En mi caso, fué un corazón de espuma de estos que sirven para quitar el stress. Si es que cuidan todos los detalles! :)




¿Conocíais Perfume's Club? ¿Alguna de vosotras ha probado esta máscara?


¡Gracias por leerme!


8 comentarios:

  1. me gusta la mascara.... cuando termine la mia (max factor false effects) probaré con esta. besos

    ResponderEliminar
  2. no no conocia la marca, como yo siempre he estado en crisis tarde o temprano no me puedo permitir "lujo" de 36 E. De todas maneras para cuando me compro rimel, casi todos se me secan tarde o temprano, el que te utilizo mucho es el que me venia en una cajita de Puppa, que es pequeño y manejable, bueno no te deja las pestañas muy allá pero para el apaño, está bastante bien. Lo que no consigo es hacerme la raya del ojo como dios manda.

    ResponderEliminar
  3. menudo pack te has cojido,..... si conocía la web pero no he probado nada de nada, muaack

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta mascara, voy a ver la web uff que desastre este mes!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Leí varias reviews muy buenas de esta máscara, y en perfumesclub está a un precio muy aceptable, menuda diferencia!!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. Isabel me gusta mucho leer tus consejos, los tendré en cuenta.si tienes ocasión prueba la máscara de pestañas de Guerlain: Complet D 'excepcion y ya verás, una pasada!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he hecho pedidos a Perfume´s Club y funcionan genial. La máscara tiene buena pinta. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog pasate por el mío besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)