domingo, 18 de marzo de 2012

Review mascarillas tisú y parches Iroha Nature


¿Has participado ya en el sorteo que estoy 
haciendo? Apúntate haciendo click AQUÍ!


Hola chicos y chicas! :)

Hace unas semanas recibí unas mascarillas en tisú de Iroha Nature y quiero contaros mi experiencia con ellas. He podido probar 3 de sus mascarillas y la verdad es que el formato resulta muy cómodo y práctico al ser en paquetes individuales. Además, también incluyeron en el paquete unos parches anti-bolsas para los ojos y también los he estado probando. Queréis saber como me ha funcionado todo? Entonces, os invito a que sigáis leyendo.


Las mascarillas que he probado son las de caviar, perla y aloe vera. Cada una tiene una función diferente y es por eso que me decidí a probar tres diferentes para ver cual me convencía más. Aquí tenéis para que sirve cada una y cuales son sus ingredientes principales.

- Rejuvenecedora - Caviar: Ilumina pieles apagadas y con signos de envejecimiento. El caviar nutre, reafirma y regenera las células cutáneas. La arbutina mejora la apariencia de la piel y le aporta luminosidad y vitalidad.
Sus ingredientes principales son ácido hialurónico, caviar y arbutín.

- Lifting - PerlaTersa y regenera el rostro a la vez que difumina las manchas de la piel gracias a la perla. Las propiedades antioxidantes y oxigenantes del agua marina permitirán reequilibrar la elasticidad de la piel. 
Sus ingredientes principales son ácido hialurónico, extracto de perla y agua marina.  

- Reconfortante - Aloe veraAcción extra hidratante y reconfortante en pieles cansadas por la polución, el stress o el sol. El Aloe Vera ayudará en la regeneración de las células cutáneas, y junto con el poder antioxidante del té verde ayudará a prevenir la formación de radicales libres. El ginseng proporcionará firmeza y elasticidad a la piel.
Sus ingredientes principales son ácido hialurónico, aloe vera, té verde y ginseng.


Modo de aplicación:
El formato de las mascarillas en tisú es muy cómodo. Para que os hagáis una idea, se trata de una toallita (como las desmaquillantes) muy grande, con la forma de la cara y con agujeros en los ojos, nariz y boca. Están dobladas dentro del sobre y están completamente empapadas por el serum. 
La mascarilla se coloca sobre el rostro limpio, bien estirada, sin pliegues y la dejamos actuar durante 15 minutos. La sensación que notaréis es de frescor por la cantidad de líquido que lleva. Una vez pasado el tiempo, retiráis el tisú y os dais un masaje por el rostro con el serum que os ha sobrado hasta que se absorba.


Ahora toca el turno de los parches. Yo he podido probar los que son anti-bolsas y lifting de pepino. Se trata de unos círculos en forma de pepino que debemos aplicar en los ojos, unos 10-15 minutos, y una vez pasado este tiempo, retirarlos. Los efectos que prometen son desinflamar y tonificar el contorno de los ojos. Y para un mejor resultado, debemos poner los parches en la nevera para que estén bien fríos antes de usarlos.
Sus ingredientes principales son pepino, ginseng y vitamina E.


Conclusión: 
Las mascarillas en tisú: son fáciles y cómodas de usar al ser en formato individual. Los resultados inmediatos son buenos y el hecho que estén hechas a base de ingredientes naturales y libres de parabenos, son un valor añadido. Deciros que tampoco testan en animales. 
La pega que les encuentro es que llevan un exceso de serum del cual se desaprovecha bastante entre el que queda en el paquete y el que gotea por el cuello cuando lo aplicamos en la cara. Así que yo aprovecharía a poner la misma cantidad de serum pero para dos mascarillas. El precio para ser una mascarilla me parece un poco caro (3,95€), pero si fueran paquetes de dos mascarillas, como os comento, ya nos saldría genial de precio. Y es que al fin y al cabo, es un buen producto!
Los parches anti-bolsas: Al contrario que las mascarillas, estos parches son bastante secos y muy finos. Y el resultado que me han dado no ha sido el esperado. No me han desinflamado la zona tanto como lo consigue un algodón empapado de manzanilla, como ya os conté por aquí. Imagino que si no tenéis mucha inflamación en la ojera, estos parches os pueden ir bien para tonificar y refrescar el contorno del ojo, pero si no es así, os recomiendo el truco de la manzanilla.


¿Vosotros habéis probado estas mascarillas en tisú de Iroha Nature? ¿Y los parches? ¿Cómo os han ido? 

¡Gracias por leerme!


10 comentarios:

  1. de estas mascarillas siempre leo lo mismo: que traen exceso de producto. Y la que yo he probado, de Kiko, tiene el mismo defecto, por eso me gsutan más en otros formatos.
    Los parches sí que me apetecen mucho

    ResponderEliminar
  2. Isabel muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Traen demasiado producto además que están frías a más no poder! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues los parches para los ojos me llamaban la atencion pero viendo tu opinion no los comprare! besos

    ResponderEliminar
  5. pues yo las quiero probar me encantaría sabes de ellas xD, bste reina

    ResponderEliminar
  6. hola!!!te sigo, me encanta tu blog !!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado varias cositas y los parches me van muy bien para las líneas, también sus tratamientos para manos y pies, son una pasada!!!
    Me quedo por aquí contigo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Isabel. Una información muy buena, útil y completa, sobre este producto que nos enseñas hoy. Muchas gracias.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. Isabel, tienes un blog estupendo :D
    Me quedo como seguidora.
    Un besito linda ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)