jueves, 7 de noviembre de 2013

Degustabox Octubre

¡Hola chicos y chicas! :)

La semana pasada recibí la Degustabox de Octubre y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita de este mes. Trae muchísimas cosas, algunas ya las había probado, y otras cosas nuevas que han sido un descubrimiento. Pero en resumen, deciros que la cajita de Octubre ¡me ha encantado!



Aquí podéis ver todo lo que trae la cajita. No está nada mal, verdad? Ahora os cuento un poquito por encima que es cada cosa y lo que me parece.


Mini Sticks Campofrío: 
Sticks de chorizo, fuet y fuet de pavo. Yo ya los había comprado anteriormente en varias ocasiones y deciros que son un vicio, están riquísimos. Ideales para hacer un pica-pica o para matar el gusanillo cuando tenemos hambre. 




Patatas fritas Marinas de Vicente Vidal:
Patatas fritas artesanas según la receta mediterránea. Viene en dos variedades. Una bolsa es de sal marina de Formentera y aceite de oliva, y la otra bolsa es de sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico. Tienen pinta de estar muy ricas y por el envase parece un producto gourmet. ¡Habrá que probarlas!




Jugoso a la sartén de Maggi: 
Son unos papeles especiales con los que se impregnan las pechugas de pollo al cocinarlas. Viene en dos variedades: uno a las finas hierbas y otro al ajillo. No se necesita aceite para cocinar ya que con el papel es suficiente. Me parece algo muy original, ahora sólo falta probarlos a ver si realmente están buenos. 




Galletas Belvita Fontaneda: 
La cajita viene con dos de sus variedades. Belvita desayuno con cereales integrales y leche, y Belvita desayuno corazón cremoso relleno con yogur. Tenía ganas de probar estas galletas, sobretodo las del corazón cremoso de yogur. Están hechas a base de cereales, así que tomándolas con moderación o como un capricho, son aptas para los que estéis a dieta.



Soyjoy arándanos y fresa:
Este snack tiene entre sus ingredientes principales la soja y la fruta natural. No me gusta la soja, así que esto es lo que menos me ha llamado la atención de la cajita de este mes. Aún así, lo probaré a ver que tal está.


Tostadas Recondo: 
Vienen dos paquetes de tostadas con dos variedades distintas. Uno de Muesli, con manzana y albaricoque, y otro de Vidacol, con fibra de avena para reducir el colesterol. Yo desayuno cada día con tostadas y estas no las he probado aún, así que a ver que tal están. A simple vista me llama más el paquete de Vidacol, pero probaré también el de Muesli ya que tal vez me sorprende.


Maggi Puré de patata original para hacer en 5 minutos:
Ya sabéis que no soy muy fan de las comidas preparadas y es que me gusta más lo natural hecho en casa, pero estos purés de Maggi los he comido siempre en casa porque están riquísimos y son facilísimos de hacer. Y además ahora los hacen en estos vasitos individuales donde sólo tendréis que añadir agua hirviendo y listo. 


Mikado King Choco: 
Cuando los vi en la cajita, los ojos me hicieron chiribitas. Los Mikado de siempre pero con doble cobertura de chocolate. Aún no los he probado porque estoy en plena operación jersey (si digo bikini, me tomaréis por loca con el fresquete que hace) pero no tengáis dudas que los probaré eh? Deben estar riquísimos.




Si vosotros queréis recibir también la Degustabox, comentaros que el precio de la Degustabox ha subido de 12,99€ a 14,99€ al mes (gastos de envío incluídos). Sin embargo, si hacéis una suscripción semestral se mantiene al precio anterior de 12,99€ cada cajita. Esta pequeña subida es debido a que las cajas han mejorado, son más completas y traen más productos. ¡La diferencia merece la pena! 

Comentaros también que si os suscribís a través de ESTE enlace, podéis conseguir la cajita el primer mes por 9,99€ (en lugar de 14,99€). Así la probáis y ahorráis a la vez. Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos. 

¿Qué os ha parecido la Degustabox del mes de Octubre? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? Yo creo que la cajita de este mes está genial, ¡no puede venir más completa! ¡Me ha encantado!

¡Gracias por leerme!

14 comentarios:

  1. Como voy a todas partes...tb cocino con prisas y ya he probado algún sobrecillo de esos de magi(y salen buenos) pero lo del papel...cuando me cuentes q tal igual me animo¡¡ por lo menos tiene pinta de ser facil¡¡ jeje. Besitos y q tengais buen dia¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en cuanto lo pruebe, si me acuerdo, te cuento por aquí que tal me fué! ;) Un beso.

      Eliminar
  2. Menuda señora caja! es irresistible todo..me dan ganas de comerme unos mikados ahora mismo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pasada la cajita de este mes! Y los mikados están en la caja diciéndome: Cómemeee!! Jajaja Un beso.

      Eliminar
  3. Viene cargada y que estupendos productos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uhi esas patatas fritas con sal de Formentera! Es lo que tu dices,tiene pinta de producto gourmet! Aqui por Alemania tambien venden embutidos en formato pequeñito para llevar o picar entre horas,pero seguro que el de Campofrio es mas rico! jajaja.Un beso muy grande y gracias por compartir tus pequeñas delicias ^^

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patatas las hemos comido ya y la verdad es que están muy buenas y las compraremos. Y en cuanto a los mini embutidos de Campofrío están riquísimos y son un vicio :) Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es una caja totalmente recomendable y aún más ahora que viene cargada con más cosas :) Un beso.

      Eliminar
  6. Qué rico todo, Ñam Ñam! Tienes un blog muy interesante, me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un saludo,
    Isabel.
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas ricas¡¡¡ una caja muy completita. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)