miércoles, 13 de noviembre de 2013

Muestras Premium Octubre: Flores de Otoño


¡Hola chicos y chicas! :)

Hace unos días recibí la cajita del mes de Octubre de Muestras Premium, llamada Flores de Otoño, y como siempre, me ha gustado mucho.



Como podéis ver, este mes trae productos de alimentación y cuidado personal. 


Os voy a contar un poco por encima que me han parecido los productos que vienen en la cajita, empezando con las cositas de Cuidado Personal.



Gel de ducha Cottage - Cosmética Perfecta:

Yo he recibido el de Melocotón. Tiene un olor muy suave y deja la piel hidratada sin resercarla. Me ha gustado mucho y si lo encontrase en tiendas me gustaría probar también el de Fresa-Menta, Pomelo, Vainilla y Aceite de Argán.



Bálsamo reparador para labios y nariz - La Chinata: 
Se trata de un bálsamo elaborado con aceite de oliva y aguas termales. Yo he probado con anterioridad productos de esta marca y me han funcionado muy bien, así que no espero menos de este bálsamo. Lo he probado ya en los labios y debo decir que los deja muy hidratados, como a mi me gustan. Cuando llegue el frío y empiece con los catarros, lo probaré en la nariz también a ver que tal funciona en esa zona. Este es el producto que más me ha gustado de la cajita de este mes ya que soy fan de los bálsamos de labios.


Y seguimos con los productos de Alimentación que vienen en la cajita.


Galletas de sésamo con sabor vainilla Sin Azúcares de Gerblé: 
Las he probado y estan muy ricas. Cada paquetito trae dos galletas, así que las hace ideales para tomar a media mañana o en la merienda. Además, no llevan azúcares, así que son aptas para diabéticos. 


Sabores de Tailandia y Oriente de MisterCorn:
Como ya debéis saber los que me seguís, no me gustan los frutos secos pero a mi chico sí, aunque él es más de los sabores clásicos. Así que a ver que le parecen estas novedades.


Bizcochitos Cake&Choc de Milka:
Estos bizcochitos ya los había probado. Son bizcochos blandos con chocolate en el centro y con pepitas de chocolate Milka. Están muy ricos. Aunque no son light, siempre los podemos tomar como capricho con un vaso de leche.


Truvía de Azucarera: 
Este producto me ha venido de perlas ya que yo ya suelo usarlo y se me estaba acabando el paquete. Se trata de un endulzante 0 calorías de origen natural extraído de la hoja de la Stevia. A simple vista tiene el mismo aspecto que el azúcar pero con menos calorías. 


Y hasta aquí los productos que vienen la caja del mes de Octubre. Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web, AQUÍ, por sólo 15,91€ al mes. Pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, recibirás la cajita de bienvenida por 9,99€. Genial, ¿verdad?


¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cuidado personal y alimentación en una sola cajita? ¡A mi me encanta ya que tenemos un poquito de todo! 

¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. La cajita viene muy completa! el bálsamo y los bizcochitos son lo que más me ha gustado! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el bálsamo es una pasada. Lo he podido probar ya con los labios cortados del frío y funciona muy bien :) Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Que paquetito más completo.....es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa con cosas para cuidarte por fura y por dentro y además muy ricas. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)