martes, 1 de febrero de 2011

Cine: Amor y otras drogas

Hola chicos y chicas! :)

Hace unos días vi la película "Amor y otras drogas" y es que no me pude resistir por dos motivos: el primero, porque su título lleva la palabra amor y yo soy una romanticona de cuidado, y segundo, porque sale una de mis actrices favoritas: Anne Hathaway.



ACTORES:
Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal, Oliver Platt, Hank Azaria, Josh Gad, Judy Greer y Gabriel Macht. 

SINOPSIS:
Maggie es una chica  que no permitirá que nada ni nadie la ate en su día a día hasta que encuentra su pareja ideal en Jamie, un atractivo hombre de 30 años que no duda en usar su infalible encanto con las chicas y en el ambicioso mundo de las ventas farmacéuticas. Lo que en principio empieza como una relación basada en el sexo y en la facilidad, acaba convirtiéndose en una relación de amor verdadero. Pero esta tiene sus obstáculos: la dedicación al trabajo de Jamie y un secreto que guarda Maggie a su amigo y pareja, y es que ella sufre una enfermedad degenerativa: Parkinson.


CRÍTICA:
A pesar de no ser una gran película sino más bien un film para entretenernos un par de horitas, "Amor y otras drogas" es una película con momentos cómicos y con momentos que tocan nuestra fibra sensible. Mucha gente puede sentirse identificada con la relación de los protagonistas, ya que empiezan como algo sin compromiso y puramente sexual, hasta que afloran unos sentimientos y ellos mismos dudan de si eso debe seguir adelante. 
El mensaje que transmite la película me ha gustado pero la manera de mostrarlo en pantalla no creo que haya sido muy acertado. Eso sí, para los fans de los protagonistas no os podéis perder la película porque hay un lucimiento de ellos (sin ropa) cada dos por tres.

Aquí tenéis un trailer y opináis por vosotros mismos:


La habéis visto ya? Tenéis intención de verla?

¡Que paséis un buen día!

3 comentarios:

  1. La tendre que ver.
    Qué tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. yo iwal me la descargare que pa ir al cine no me llama tanto la atencion!

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente la vea online, las comedias romanticas me gustan mucho pero no para pagar por ellas :).
    La que no pienso perderme es The Fighter, me encantan las pelis de boxeo jaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)