jueves, 14 de agosto de 2014

Degustabox Especial Verano - Julio 2014

¡Hola chicos y chicas!

A principios de mes recibí la Degustabox de Julio y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita. Nos encontramos marcas muy conocidas y otras novedosas como: Font Vella, Gastraval, Ybarra, Lay's, Little Miracles, La Fragata, Kaiku, Parrot Bay y Bere. 


Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código LKNVD para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en lugar de 14,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. 

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene muy cargada y muy veraniega.


Font Vella Levité:
Se trata de agua con un toque de sabor a naranja. Recomiendan servirla muy fría. Así lo hice, y comentaros que está muy buena, para mi mejor esta que la de limón. Es lo mismo que tomarse un refresco de naranja pero sin gas, así que es ideal para niños y adultos. Eso sí, contiene muchos azúcares, así que cuidadín que no hay que sustituirlo por el agua de siempre.


Paella Valenciana de pollo y verduras Gastraval:
Una ración individual de un clásico de la cocina valenciana, listo en sólo 21 minutos. En el paquete viene el sofrito, el caldo y el arroz. Ideal para la gente que vive sola y que está harta de platos preparados donde la ración mínima es para 2 personas. ¡Por fin alguien ha pensado en este público!


Salsas Ybarra:
En la caja venían 3 variedades. Salsa Gaucha: con base de tomate y especias e ideal para carnes. Salsa Alioli: ideal para unas patatillas fritas o fideuá. Y salsa Cocktail (o rosa de toda la vida): para combinar con langostinos, ensaladas o huevos rellenos. No las he probado aún pero me pican la curiosidad sobretodo las dos primeras.


Lay's Xtra Onduladas:
Patatas fritas en dos nuevas variedades. Las Mix Ketchup & Mayonnaise: donde encontramos una bolsa con dos sabores diferentes. Personalmente me han gustado más las de mayonesa. Y Sour Cream & Onion, que aún no hemos probado pero caerán pronto. Sigo diciendo que para mi las mejores son las clásicas.


Leche sin lactosa con calcio Kaiku:
Me ha gustado mucho probar esta variedad de leche sin lactosa. Aunque a mi la leche clásica me sienta bien y me encanta, siempre me gusta probar diferentes marcas o variedades. Almenos he podido probar una nueva variedad sin ser leche vegetal, ya que estas no me gustan nada de nada. 


Aceitunas Snacking Fragata:
Estas aceitunas se conservan en aceite de oliva y no contienen salmuera, así que no hay que escurrirlas para servirlas. Estos envases de plástico en los que vienen son muy prácticos e ideales para llevarnos de picoteo a la playa o de excursión. Vienen en tres variedades: al estilo mediterráneo, al toque de  limón y al estilo andaluz.


Bebida orgánica Little Miracles:
Se trata de una bebida energizante a base de ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico: té, lemongrass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y ágave, y tiene muy pocas calorías. No me llama mucho la atención esta bebida ya que los tés no me gustan, pero la tengo en la nevera para tomarla un día que necesite un chute de energía, a modo de refresco.


Cocktail Mojito y Berry Daiquiri de Parrot Bay:
Esta marca ya la conocía por otras variedades pero ahora tengo la oportunidad de probar dos de sus otros cócteles. No suelo tomar bebidas alcohólicas, no me gustan, pero ya que tengo estos dos productos, nos daremos un homenaje en alguna celebración que tengamos. Por si no sabéis como funcionan estos cócteles, os lo cuento porque es muy fácil y limpio de preparar. Se guarda el paquete en el congelador unas 2 horas, estrujamos el envase y lo servimos. Y ya tenemos un mojito o berry daiquiri listos.


Sidra Bere:
Realizada con una mezcla de manzanas silvestres y prodecente de Astigarraga (Guipúzcoa), tenemos la posibilidad de probar en casa esta sidra natural que se ve tan casera. Un día prepararé unos pinchos y para beber pondré la sidra. Más auténtico, imposible.


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Julio. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? ¡Viene muy cargada y con cosas muy apetecibles para el veranito!

¡Gracias por leerme!