¡Hola chicos y chicas! 😊
Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Febrero que en esta ocasión viene con temática Movie Night: Dulcesol, Fisherman's Friend, Helios, Knoppers, Kellogg's, Campofrío Snack'in, La prohibida, Milka, Tao, Ybarra, Zanuy y Be Plus Baby.
Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.
Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.
Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.
Panecillos de hamburguesa versión brioche para darle un toque gourmet a nuestras burgers. Se trata de un pan consistente pero tierno y muy sabroso. Lo hemos probado con hamburguesa y en versión bocadillo, y casi que me gusta más la segunda opción. ¡Ha sido uno de mis favoritos de la cajita de este mes!
Sidra elaborada con manzanas verdes y rojas. Una alternativa a la cerveza que solo con su envase, ya llama la atención. ¿Qué tal si la tomamos bien fría y acompañándola de una tapita?
Postre lácteo con frutas ecológicas 100% y sin azúcares añadidos. Hemos podido probar estos dos sabores: plátano, y plátano y fresas. Este formato es perfecto para llevar en el bolso o incluso para que los peques lo lleven al cole en su mochila. ¡Es perfecto para tomarlo en cualquier momento!
Snacks crujientes de queso horneado y 100% al estilo italiano. Sin gluten, sin lactosa y apto para vegetarianos. Están disponibles en dos sabores: Clásico y Pizza. Son perfectos para picotear mientras nos hacemos una maratón de series en Netflix. ¿A que apetece?
Knoppers:
Barquillos horneados, muy crujientes, rellenos de crema de leche y crema de avellanas con avellanas tostadas. Son perfectos para acompañar con un café a media tarde. ¡Están muy ricos!
Estos clásicos caramelos nos vienen genial para tener nuestro aliento fresco vayamos donde vayamos y más aún ahora, que hacemos uso continuo de la mascarilla. Vienen en dos sabores: Original y Frambuesa. Son perfectos para llevar en el bolso o en la mochila. ¡Son muy refrescantes!
Cereales muy crujientes en forma de almohadillas rellenas de chocolate negro. Perfectos para desayunar y empezar el día con energía.
Milka Shake:
¿Os imagináis el sabor de Milka en un batido? Pues esta bebida es exactamente eso. Un batido súper cremoso con el clásico sabor de la marca. ¡Simplemente delicioso! ¡Otro de mis productos favoritos de la cajita de este mes!
Nachos de maíz blanco, en tamaño XL, perfectos para dipear en una buena salsa o con un rico guacamole. ¡Están muy buenos!
En esta ocasión nosotros hemos probado el Tao Pure Infusion Black Tea, combinado con limón y flores de naranjo, aunque también está la versión Rooibos. Se trata de una bebida natural y baja en calorías. A mi no me gustan los tés, pero lo tomé frío y no estaba mal.
Salsa de queso cheddar, perfecta para usar en nachos, patatas fritas, hamburguesas o perritos. ¡Menudo descubrimiento! ¡Otro de mis productos favoritos de la cajita de este mes!
Mermelada extra de fresa sin trozos, en un envase antigoteo muy cómodo de usar. Pensada para preparar tostadas, crepes o cualquier dulce que se nos ocurra.
Y hasta aquí la Degustabox del mes de Febrero. Es una cajita perfecta para disfrutar de una buena peli o serie y compartirla en buena compañía. ¿Qué os ha parecido?
¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día!