domingo, 10 de octubre de 2010

The Body Shop contra el tráfico sexual de niños

Muchos conoceréis la marca de cosmética The Body Shop muy conocida, entre otras cosas, por no testar sus productos en animales, por sus envases reciclados y por los componentes naturales que llevan sus productos.


Este año, tienen una campaña de recogida de firmas para luchar contra el tráfico de niños y adolescentes utilizados para fines sexuales. Esta firmas servirán para que los gobiernos tomen medidas y se endurezcan las leyes, pero para eso, se necesitan muchas firmas y que la gente muestre su rechazo a estos actos.




Aquí os pongo el enlace para que firméis si creéis en esta causa, solo tenéis que elegir vuestro país y rellenar un par de datos que os piden, para confirmar que se trata de una persona real y que esa firma tiene una validez. Luchemos todos para que todos los niños gocen de unos derechos y sueños que por culpa de unos desalmados se ven truncados. ¡Por una infancia feliz!


http://www.thebodyshop.com/_en/_ww/values-campaigns/stop-trafficking-select-country.aspx


Podéis compartir este link con todos vuestros conocidos para que ellos también firmen, incluso hacer uso de las redes sociales como Facebook, Tuenti y Twitter, para que esto llegue a más gente.


Además de esta campaña de firmas promovida por The Body Shop, esta cadena de tiendas pone a la venta unos productos que sus ganancias van íntegramente destinadas a esta misma causa. En este caso, una hidratante de manos, cuyos ingresos van destinados al 100% a la ONG ECPAT. 




¿Todavía estáis pensando si colaborar o no? Yo lo tengo muy claro, y firmar es gratis y no os llevará más de dos minutos. Todos con la campaña de The Body Shop.

2 comentarios:

  1. Aki no hay body chop :(
    x supuesto ahora mismito voy a firmar :D

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea por una buena causa... y encima no nos cuesta nada colaborar, solo un par de minutos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)