jueves, 7 de octubre de 2010

Venomous Villains de M·A·C

Y por fin, el lunes 4 de Octubre, llegó la tan ansiada colección de los villanos de M·A·C! Como muchos sabréis ya, se trata de una colección limitada con cuatro de los villanos de las pelis de Disney: Cruella de Vil (101 Dálmatas), Maléfica (la Bella Durmiente), la Reina Malvada (Blancanieves) y el Dr. Facilier (Tiana y el Sapo).


El packaging de la colección de Disney

Yo, particularme, sólo me he comprado dos cositas ya que estoy intentando no comprar mucho maquillaje porque ya que no sé donde meterlo jeje. Así que estoy en fase M.A. (Modo Ahorro) ;) Por si os interesan aquí os traigo las cositas que me compré yo: el labial nude de Cruella De Vil, en el tono Innocence Beware, y los polvos del Dr. Facilier, los Magically Cool Liquid Powder, en el tono más claro Truth & Light. Estos polvos resultan muy curiosos y agradables a la hora de aplicarlos, ya que son polvos sueltos pero al ponerlos con la brocha y al entrar en contacto con la piel nos da la sensación que esta está húmeda y fresca. Es muy agradable la sensación! Yo los uso como iluminador, y me encantan! Dejan un tono dorado-coral irisado sin dejarte la cara llena de purpurina. Los habéis probado?


Las cositas que me compré

Y vosotros... habéis caído en la tentación de los villanos o habéis resistido? Espero vuestros comentarios! ;)

3 comentarios:

  1. hola neni!!!!!!!!!! ya as estrenado las cositas? :)
    Los polvos son preciosos!!!!!!!!

    aver si actualizo mi blog xD esk no he entrado desde la ultima vez jajajajaaa

    muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sí, y quedan súper bonitos bonitos, verdad? Muy naturales pero con esa luz... y la sensación al aplicarlos me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya los envases son preciosos jeje :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)