miércoles, 16 de febrero de 2011

Cine: Enredados

Hola chicos y chicas! :)

¿Como fué el día de San Valentín? ¿Sois de los que lo celebráis o de los que creéis que es un invento del Corte Inglés? Yo soy muy romanticona y soy de las que lo celebran y adoran el color rosa, los corazones y los detallitos. Y volviendo a la ñoñería, que mejor que ver una buena película de princesas de Disney. Se trata de su último estreno, Enredados, y es que vuelve el espíritu de las antiguas películas de Disney que nos hacían imaginarnos como princesas en búsqueda de nuestro príncipe azul. Sí, ya os he avisado que soy una romántica empedernida ;)


SINOPSIS:
Enredados es una comedia musical animada llena de acción y personajes aventureros, acerca de la joven de largos cabellos dorados y mágicos. Rapunzel, la princesa robada del castillo de sus padres cuando era un bebé, está encerrada en una torre oculta en el bosque, con ganas de aventuras y de conocer mundo. Es una adolescente imaginativa y decidida, y busca la forma de escapar del encierro donde ha permanecido durante años. Es entonces cuando aparece Flynn Rider (un atractivo ladrón), con el que emprende una divertida y emocionante aventura junto a Maximus (un caballo-policía) y Pascal (un camaleón superprotector). 

CRÍTICA:
Disney ha vuelto a sus inicios después de varios pinchazos en sus últimas creaciones. Y debo decir que me ha encantado. Vuelven las historias clásicas de princesas, de amor, del malo malísimo que hace la vida imposible al protagonista y del final feliz. Han recuperado la esencia de Disney y sus canciones, y es que esto es algo que ya echábamos de menos últimamente. Quien no se acuerda de las canciones de La Bella y la Bestia, la Cenicienta o la Bella Durmiente. Pues Enredados tiene varias canciones y con mensaje en ellas. Otra cosa que me ha gustado, ha sido la fuerza que le han dado a Rapunzel. No se trata de una chica boba o sumisa sino más bien todo lo contrario. Ella quiere conocer mundo, es curiosa, tiene carácter y lucha por lo que quiere. En resumen, debo decir que salí del cine encantada, me reí mucho, canté e incluso lloré. Totalmente recomendable si os gusta el cine de dibujos animados y si queréis ir al cine con los peques, ellos saldran encantados.


Y vosotros, ¿la habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Y si no es el caso, ¿tenéis pensado ir a verla?
¡Que tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser graciosa por lo que he visto en el trailer , si q me animare a verla!!

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad es que las pelis Disney me encanta, aunque no se si conseguiré enganchar a alguien para ir a verla, porque a los de mi al rededor no parece que estén por la labor jajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. No he escuchado nada sobre esa peli, pero todas las de dibus me encantan, sobretodo las que son parecidas a esta, así que sin duda intentaré verla sea como sea y sea donde sea!
    No entré nunca en tu blog, así que te digo a partir de hoy!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola isabel!!Gracias por pasarte por mi blog!
    Me han hablado muy bien de esta peli, es una de mis pendientes para ver!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver esta película, me encantan las de dibujos jajaja

    en el bolso también llevo chicles, 2 paquetes normalmente jajaja son como droga.. mal vicio (o bueno, depende con qué se compare)

    un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Soy una fan de Disney desde pequeña, tengo todas las peliculas en VHS xD hasta que sacaron el DVD. Y tienes razón en que ultimamente había cambiado mucho la industria. A ver si la veo y me gusta tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola!!! yo soy fan de Disney ( o era porque ultimamente las pelis no me iban mucho...) pero esta parece que vuelve a los origenes!!
    Asi que si, la vere seguro :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola!! yo he visto esta peli y me ha encantado, sobretodo Pascal, que cosa más colleja jejejeje !

    ResponderEliminar
  9. Hoy estaba pensando ir a verla... y al final me encuentro con tu blog y con esta entrada!!! Hoy necesito sentirme niña y pequeñita otra vez, asi que cojo a mi novio, le pongo ojitos y me voy al cine a verla!!!

    Te sigo ;)

    Y ya te cuento que me pareció!

    Besos

    http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)