jueves, 2 de febrero de 2012

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol. 7

Hola chicos y chicas! :)

Y hoy os traigo nuevos productos que he ido terminando y mi experiencia con ellos. Os aviso que en general no he quedado muy contenta con esta remesa de productos, así que miradlo por el lado bueno, ese dinero que os ahorráis si no habéis probado esos productos ;)


Agua de Avena de Deliplús
Yo la he estado usando para refrescar la piel en verano exclusivamente, ya que para otras funciones como para que aguante más el maquillaje y demás, no me acabó de convencer.
¿Repetiré? No. Por muy barata que sea no le doy uso a este producto. Ahora han cambiado la fórmula y el envase, no sé que tal funcionará la nueva versión del agua de avena de Mercadona.


Acondicionador de pelo OroFluído
Me lo compré después de llevar usando un tiempo el aceite Oro Fluído ya que estaba muy contenta con él, y pensé en ampliar la familia y comprar el acondicionador y la mascarilla. Pero así como el aceite me gusta bastante, el acondicionar ni fú ni fa. Vamos, que para la cantidad y el precio que tiene, 200 ml y ronda los 10€, pues como que seguiré buscando un producto que me guste más. Me recomendáis algun acondicionador que os funcione bien, hidrate y no engrase el cabello?
¿Repetiré? No, su precio y su efecto no me convence.


Desmaquillante 2 en 1 Petal Perfect de Amie
Este desmaquillante huele genial y limpia bien la piel, aunque luego tenga que pasar un algodon con tónico y acabar de retirar los restos de maquillaje que puedan quedar. Aunque no soy muy de leches desmaquillantes, reconozco que esta está bien y cumple bien su función.
¿Repetiré? Sí. Por ahora no la compraré porque estoy con otros productos en formato gel y mousse y me gustan más, pero si necesitara una leche desmaquillante, volvería a esta.


Gel de ducha Sanex Zero%
Me dieron este producto como muestra, aunque tiene un tamaño considerable, 250 ml, y no es el tipo de gel de baño que a mi me gusta. Es muy espeso, en textura gel, por lo que se gasta mucho producto cada vez que se usa,  y apenas hace espuma y olor, ya que lleva menos ingredientes químicos, no contiene parabenos ni colorantes.
¿Repetiré? No. Prefiero usar un gel que no sea tan "natural" pero que haga espuma, tenga un olor agradable y note que realmente me está limpiando.


Máscara de pestañas Lash Manía de Essence
Esta máscara de pestañas la tenía terminada de hace tiempo y olvidada en el cajón. Es una máscara que alarga mucho las pestañas gracias a su súper gupillón pero tiene una fórmula demasiado líquida y tarda tanto en secarse que acabas manchándote el párpado móvil si no vas con cuidado y esperas que seque bien. Eso sí, por 3€ está muy bien y no se le puede pedir más.  
¿Repetiré? Sí. Hay máscaras que me gustan más, también son más caras, pero si necesitara una máscara de urgencia que me hiciera el apaño, sí que la volvería a comprar.




Y hasta aquí las cositas que he ido terminando recientemente. Deciros que tengo una bolsa con más productos, así que pronto, nuevo volúmen. Si es que nunca antes había terminado tantos productos y tan rápido. Con la excusa del blog, me motivo más en gastar lo que tengo y no compro por comprar. Y además, ahorro, que en tiempos de crisis viene genial.

¡Gracias por leerme!




8 comentarios:

  1. Yo compré el agua de avena y ahí la tengo muerta de risa... no hace absolutamente nada y el olor me parece desagradable, fue una compra malísima.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. pue yo tengo el agua de avena y me gusta mucho estoy deseando que se termine para comprar la nueva, para los pigmentos para el verano , la verdad que la uso jej y la lash manía es un amor odio xD, bs !

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada ni tampoco visto que los vendan por aqui...besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo ese agua de avena la usaba a modo de tónico por las noches y me iba muy bien, la nueva tampoco la he probado. A mí de Sanex me gusta más su gel de siempre, el de la botella blanca, que huele muy fresquito. Me apunto la leche de Amie, a mí el formato leche para invierno sí me gusta. Un bs

    ResponderEliminar
  5. EL agua de avena a mi me gusta ese, la del formato nuevo la odio, apesta! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. A mi la lash mania me encanta! Tambien la acabe ya! Y el agua de avena nueva de deliplus me gusta mucho, para refrescarme en verano, irritaciones o para fijar el maquillaje y dar mas intensidad a las sombras! besos

    ResponderEliminar
  7. son super interesantes los productos que has usado.Me gustaria probar algo de amie.bss

    ResponderEliminar
  8. hola cielo¡¡ no sabia que hubiese agua termal en mercadona¡¡ jolín que bueno saberlo¡¡
    tiene buenisima pinta el desmaquillante¡¡¡
    te sigo corazón¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡¡ mil besoos¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)