viernes, 10 de agosto de 2018

Degustabox Julio 2018

¡Hola chicos y chicas!

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Julio. Este mes nos encontramos con una selección de productos ideal para hacer un aperitivo: Choví, Planters, Doritos, Iberitos, Mentolin, Tuc, Lékué, Reymos, Goya, Isabel y Amstel


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código ROO02 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Cacahuetes Planters al punto de sal:
Cacahuetes con el toque perfecto de sal y sin aceite de palma. ¡A mi marido le han encantado, y han volado!

Doritos BBQ!:
Doritos con sabor a barbacoa. Como los clásicos, pero con un sabor más intenso.

Patés Iberitos:
Un surtido de cremas y patés que incluyen un paté de bacalao, otro al Pedro Ximénez, una crema de jamón york y otra de jamón curado. ¿Mi favorito? El de jamón serrano. 

Atún con mayonesa ligera Isabel:
Esta mezcla es ideal para preparar unos sandwiches rápidos. Y si se le añade olivas y huevo cocido... ¡Riquísimo! 

Salsa Allioli Choví:
Una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado, con un sabor muy suave de ajo. Ideal para tenerla en la despensa y darle uso con nuestros platos favoritos. A mi me encanta para mojar el cordero a la brasa.

Galletas saladas Tuc:
Las clásicas galletas saladas, las de siempre. Esta vez con su nueva receta usando aceite de girasol. Ideales para untar con queso, patés... e incluso solas.

Quinoa ecológica Goya:
Un alimento que está muy de moda desde hace unos años, ideal para llevar una dieta sana y saludable.

Molde para hacer helados Lékué:
Un molde para hacer helados en casa de una manera fácil y divertida. Al venir solo uno, me da pereza preparar una mezcla pero yo lo que hago es helado de yogur. No tengo que preparar nada y me como un frozen yogur casero.

Mentolin:
Los clásicos caramelos pero en esta ocasión con un nuevo sabor naranja y menta, y sin azúcar. ¡Riquísimos!

Amstel Original:
Una cerveza rubia elaborada con 100% malta de cebada. Ideal para hacer un vermut en casa, que con este calor, apetece. 

Amatista Tinto Primavera Reymos:
Un vino ligero, ideal para tomar fresquito en una cena de verano en casa con amigos. 


Y hasta aquí la Degustabox del mes de Julio. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme! ¡Disfrutad de las vacaciones, si sóis de los afortunados! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)