miércoles, 8 de mayo de 2019

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol. 14

¡Hola chicos y chicas! 😊

Hoy vengo con una entrada de productos que he terminado y de los cuales quiero daros mi opinión a ver si os sirve de ayuda para futuras compras. Hacía mucho tiempo que no compartía con vosotras este tipo de entradas, así que espero que os guste y os sea útil. 



Máscara de pestañas Lancôme Hypnôse Doll Lashes:
Una de mis máscaras de pestañas favoritas. La forma de su cepillo levanta las pestañas y las maquilla de manera uniforme, sin dejar grumos, y con un color negro muy intenso. Las pestañas se ven bien definidas, bien peinadas y largas. Su precio ronda los 30€.

¿Repetiré? ¡Por supuesto, sí! Siempre tengo una de repuesto ya que me encanta el efecto que deja.



Champú en seco Batiste:
Un indispensable en mi neceser cada vez que viajo. Este frasco es en tamaño grande, de 200ml, pero ahora me lo compro siempre en minitalla de viaje y funciona genial. Sirve para alargar un día más el lavado de pelo ya que le da cuerpo y volumen, y absorbe la grasa del cuero cabelludo. 

¿Repetiré? Sí, pero sólo en formato pequeño para llevarlo en la maleta de cabina. La pega es que deja un poco de residuo blanco en el pelo y le quita brillo, pero cumple su función perfectamente.



Exfoliante Pieles Sensibles Avène:
Un exfoliante facial suave ideal para pieles sensibles. Tiene unas pequeñas partículas que limpian la piel con suavidad. Yo estoy acostumbrada a exfoliantes más fuertes, así que lo usaba en la ducha a modo de limpiador facial.

¿Repetiré? No. A mi me gusta exfoliar la piel en profundidad, así que este no es lo que yo busco ya que es muy suave. 



Eau de Parfum Chloé:
Un perfume fresco y seductor, con un toque floral oriental, pensado para el día a día aunque yo lo he usado sólo para fines de semana y ocasiones especiales.

¿Repetiré? Es posible, aunque tengo otros perfumes que me gustan más y son indispensables en mi tocador.



Base de maquillaje Studio Fix de MAC:
Es mi base de maquillaje favorita. La uso a diario y al ser en formato polvos, queda muy natural y con un acabado mate. Yo la aplico con brocha, no con la almohadilla que viene en la cajita. Después de llevar la base puesta muchas horas acaba sacándome brillos pero es la base que mejor me los mantiene a ralla. Mi tono es el NW25. 

¿Repetiré? Por supuesto, y seguiré repitiendo hasta que no encuentre una alternativa que me funcione mejor.



Protector labial La Chinata:
Un bálsamo labial muy hidratante, nada pegajoso e incoloro, en formato barra de labios. Lo compré de casualidad y es uno de mis bálsamos favoritos. Tiene filtro solar factor 15 y tiene aceite de oliva virgen extra como ingrediente base. Este de la foto lo terminé hace tiempo, ahora lo tienen con un nuevo envase pero funciona igual de bien.

¿Repetiré? Sí, ya que me funciona muy bien y no llega a los 2€.




Colonia Neon Candy de TOUS:
Una colonia muy fresca y juvenil, ideal para verano. Era ponértela y trasladarte a la playa, al chiringuito, al destino de vacaciones. 

¿Repetiré? No... y no porque no me gustara sino porque creo que ya no la hacen. 


Y hasta aquí unos cuantos productos terminados. Tengo una caja llena con más, así que próximamente os compartiré mi experiencia con ellos. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os ha ido? 


¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día! 🌞

3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus productos, la máscara pinta muy bien, pero como mis pestañas son pelirrojas e invisibles el efecto de las máscaras no es el mismo que hace a las demás y tendría que probarla antes para ver si realmente me gusta el efecto antes de gastarme lo que vale.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala si tienes la ocasión y a ver que tal te funciona. La verdad es que no sé su efecto en pestañas claritas, pero por probar, no pierdes nada ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo no me acabo de animar con los champús en seco.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)