P√°ginas

viernes, 12 de julio de 2019

Degustabox Junio 2019

¡Hola chicos y chicas! ūüėä

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Junio que en esta ocasión viene con temática Verano: Choví, Fusian de Maggi, Via Nature, Garijo Baigorri, Font Vella Levité, Royal, Corpore Diet, Granovita, Bonne Maman y Fitness de Nestlé.


Si decid√≠s suscribiros al ver lo que trae mi cajita, pod√©is usar el c√≥digo EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de env√≠o incluidos. As√≠ la prob√°is y ahorr√°is a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si ten√©is alguna duda y quer√©is contactar con ellos o por si quer√©is cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Font Vella Levité Limón:
Bebida elaborada con Agua Mineral Natural y concentrado de zumo de lim√≥n. Lo ideal es tomarla bien fresquita, a modo de limonada. ¡Es perfecta para refrescarse en verano! Este es uno de mis productos favoritos de este mes.

Via Nature:
Bebida de avena con un toque de coco y plátano, elaborada con productos 100% naturales. Tiene un alto contenido en fibra, minerales y vitaminas con un bajo aporte calórico. Lástima que a mi las bebidas vegetales, por muchas que pruebe, no me acaban de convencer...

Fusian XXL de Maggi:
Nueva gama de Pasta Oriental XXL, ahora m√°s grande para poder compartirlo en familia. Y en s√≥lo 3 minutos lo tenemos listo. Hemos podido probar dos variedades: Fideos orientales Thai Curry, con un toque de chile, c√ļrcuma y jengibre, y Fideos orientales sabor a Pollo a las finas hierbas con mezcla de ingredientes como tomate, pimienta, or√©gano y tomillo. ¡Muy ricos los dos y geniales para d√≠as que vamos con prisas y sin ganas de cocinar! Otro de mis productos favoritos de este mes. 

Patés Granovita:
Para los que no lo sepáis, se trata de una marca de productos sanos y casi siempre ecológicos, muy conocida en los círculos vegan-friendly. Hemos probado dos de sus patés: un paté de quinoa, kale y finas hierbas y otro paté de quinoa, calabacín y espárragos. Oye, pues me han sorprendido para bien!

Salsa de Mango Choví:
Es ideal para aderezar ensaladas y darle un toque exótico con sabor a mango. Lástima que la textura es demasiado líquida y eso no me ha convencido...

Crackers 8 Semillas de Corpore Diet:
Galletas saladas con 8 semillas (ch√≠a, trigo, lino, s√©samo blanco, s√©samo negro, girasol, mijo y amaranto). Son ideales para tomarlas a modo de tostadas para untar o solas. ¡Muy ricas!

Crujiente de Vegetales Garijo Baigorri:
Unos snacks de vegetales para variar de las cl√°sicas patatas fritas. Est√°n ricos, pero en casa somos m√°s de patatas. ¡Llamadnos cl√°sicos! 

Galletas Finas de Mantequilla Bonne Maman:
Tienen un sabor intenso a la tradicional galleta de mantequilla fresca. Elaboradas con ingredientes naturales y sencillos, ¡son toda una delicia! Otro de mis productos favoritos de este mes.

Nestlé Fitness:
Barritas de cereales Fitness con sabor Choco Banana. Est√°n pensadas para darnos energ√≠a por la ma√Īana. L√°stima que a mi no me gusten las barritas de cereales...

Gelatina AntiOx de Ar√°ndanos de Royal:
Esta gelatina es fuente de vitamina E y D, y lleva stevia. Tiene un sabor muy refrescante y es ideal para combatir el calor del verano.

Y hasta aqu√≠ la Degustabox del mes de Junio. ¿Qu√© os ha parecido? 

¡Gracias por leerme y que pas√©is unas buenas vacaciones! ūüĆě


2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)