miércoles, 8 de enero de 2020

Degustabox Diciembre 2019

¡Hola chicos y chicas... Feliz Año! 🎄🎅🌟

¿Cómo han ido las fiestas navideñas? Espero que muy bien, disfrutando de la familia (y los afortunados como yo, de las vacaciones!). Hoy ya, de vuelta a la rutina.

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Diciembre, que en esta ocasión viene con temática Fin de Año. Este mes nos encontramos con una selección de productos de las siguientes marcas: Ybarra, Susarón, Daveiga, Mission Foods, Ducros, Damel, Granarolo, Nescafé, Nestlé, Nectina, Absolut y Schweppes.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 14,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Especias Ducros:
Curry en polvo y Canela molida, bio sin colorantes ni conservantes, procedentes de agricultura ecológica. Dos especias básicas que no pueden faltar en ninguna despensa. 

Salsa Mayones con Sriracha Ybarra:
Salsa mayonesa sriracha de origen tailandés con un toque ligero picante. Es suave, no pica mucho, y da un toque interesante al pollo a la plancha o a las patatas fritas. 

Galletas marineras Daveiga:
Galletas marineras especial canapé son unos crackers elaborados de manera artesanal. Las había probado antes y me parecen buenísimas. Son muy crujientes y con sabor a aceite de oliva. ¡Uno de mis favoritos de la cajita de este mes!

Bebidas vegetales Nectina:
Bebida vegetal de nueces 0% azúcares y bebida de almendras con cacao. A mi este tipo de bebidas vegetales no me convencen, yo soy de leche de vaca, ya lo he comentado en otras ocasiones. 

Snacks Granarolo:
Snacks de queso curado y de queso con trufa, de origen italiano. Son 100% de queso, horneados y están muy crujientes y con mucho sabor. Un descubrimiento para poner de pica pica. ¡Otro de de mis favoritos de esta cajita! 

Absolut Vodka:
Vodka premium elaborado principalmente con agua y trigo de invierno. Yo no suelo beber alcohol, así que lo tengo en el minibar para reuniones con amigos y que lo degusten ellos. 

Endulzante Susarón:
Endulzante natural elaborado con frutas (uva, manzana y algarroba), sustituto del azúcar y edulcorantes. Endulza, pero sin modificar el sabor de las bebidas. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Gominolas Damel:
Surtidos de gominolas en tamaño mini. Perfectos para llevar en el bolso y picotear en el cine. Mis favoritas, las que vienen con azúcar por encima. 

Palomitas Anaconda Foods:
Palomitas de maíz sabor a lima y pimienta. Una mezcla de sabores que a simple vista no me llamaba la atención pero que una vez probadas, están muy ricas. ¡Curiosa mezcla!

Schweppes Pink:
Refresco bajo en calorías, con sabor afrutado y de color rosa (elaborado a partir de grosellas). Se puede tomar solo o mezclado con alcohol. Más que el sabor en sí, que estaba bien, me ha encantado el color que tiene al mezclarlo con el hielo. ¡Muy fotografiable!

Nestlé Dark Sublime:
Mini surtido degustación de bombones con 70% de chocolate negro procedente de Ghana, Ecuador y Costa rica. Vienen 4 bombones: original, flor de sal, eclat y naranja. Unos bombones con intenso sabor a chocolate.

Tortillas Dulces Mission Foods:
Tortillas dulces con sabor a dulce de leche. Si os gusta el dulce, os encantarán. Rellenas de chocolate, o nata y fresas, están de vicio. 

Nescafé Cappuccino:
De regalo, dos sobres de café soluble cappuccino. Se añade agua o leche (yo la prefiero) y listo en un momento. ¡Muy cremoso y perfecto para llevar en el bolso! 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Diciembre. ¿Qué os ha parecido? 

¡Gracias por leerme y que tengáis un bonito año! 💗

1 comentario:

  1. Hola Isabel!! gracias por haberte pasado por mi blog! :)
    Yo no conocía el tuyo, así que me quedo por aquí para no perderme nada, y de paso te invito a que vuelvas por mi cocina, que hoy hemos publicado receta nueva!
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)