lunes, 25 de enero de 2021

Degustabox Enero 2021

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Enero que en esta ocasión viene con temática Desayuno: La Lechera, Be-Kind, Blendi, Diatosta, Granini, Kellogg's, La vaca que ríe, Nesquik, Nescafé y Milka.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Una alternativa vegetal a la leche condensada a base de avena, arroz y azúcar. Es 100% origen vegetal, con lo cual es perfecto para veganos y vegetarianos. 

Mezcla de queso fresco con fresas y palitos para dipear, perfectos para merendar. Un snack perfecto para los más peques de la casa (y para los mayores también!). 


Estos snacks veganos a base de habas y guisantes, estan condimentados con las mismas especias que las patatas fritas. Un buen sustituto de los frutos secos fritos salados pero con menos calorías. Es un snack curioso aunque no nos ha acabado de convencer.

Este zumo de tomate es todo un clásico y es perfecto para tomarlo como aperitivo, con un poco de pimienta espolvoreada. Lástima que no me haya tocado el zumo de naranja, ya que es mi zumo favorito.

Nueva crema al cacao con avellanas, perfecta para tomar en el desayuno o merienda. Es muy cremosa y fácil de untar y tiene el sabor del clásico chocolate Milka. ¡Para chuparse los dedos! ¡Es uno de mis favoritos de la cajita de este mes!

Mini tostas y mini tostas extra finas, cocidas y horneadas lentamente para que el pan esté siempre crujiente. Estos biscotes son perfectos para acompañar de un picoteo salado con queso, fuet o paté, o incluso para acompañar comidas y cenas saludables. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Nuevo café soluble con avena. El clásico latte pero en su versión con bebida vegetal, la cual hace que sea una bebida apta para veganos. Viene en dosis individuales lo cual es perfecto para llevar en el bolso. Guardaremos estos sobres para invitados a casa que sean intolerantes a la lactosa.

Barritas elaboradas con ingredientes 100% naturales cuyo ingrediente principal es el fruto seco. En este caso, con sabor a miel y sal, y no contienen gluten. En cada paquete vienen 3 barritas envueltas individualmente. En casa no suelen gustarnos este tipo de barritas...

Batido 100% natural a base de bebida vegetal de avena y cacao, perfecto para el desayuno y la merienda de los peques de la casa. Al ser sin lactosa, es apto para veganos. Sinceramente, yo prefiero los batidos clásicos con leche, pues no me convence el sabor de las bebidas vegetales pero reconozco que es genial como alternativa para las personas intolerantes a la lactosa. Una cosa que sí me ha gustado mucho es que las pajitas son de papel, y es que la marca está reduciendo el uso de plásticos de sus envases. ¡Muy buena iniciativa!

Estos copos multicereales, con un toque de miel y avena tostada, son fuente de vitaminas y minerales, y son perfectos para el desayuno. Lástima que en casa no solemos consumir cereales, somos más de salado.

Nuevo pan de leche con 0% azúcares añadidos, sin conservantes, ni colorantes y sin aceite de palma. Están muy tiernos y son perfectos para disfrutarlos tanto con dulce o salado. Me gusta mucho que la marca haya reducido el uso de plástico en sus envases en un 80% y que el envase pueda reciclarse en el contenedor de papel. Deciros que están buenísimos y que han sido ¡otros de mis productos favoritos de ese mes!

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Enero. Es una cajita perfecta para veganos y vegetarianos. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)