lunes, 12 de septiembre de 2022

Degustabox Agosto 2022

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Agosto que en esta ocasión viene con temática La vuelta al cole: Jr. Brownie, Nescafé Gold, Pez, Nestlé, Helios, Granini, Azucarera, Dr. Oetker y Puleva.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Tiernos brownies de vainilla con pepitas de chocolate negro belga y tiernos brownies de chocolate con grajeas de chocolate coloreadas. Están elaborados sin aceite de palma, colorantes o conservantes y están buenísimos. Vienen envasados de forma individual y se pueden tomar fríos o calientes. A mi personalmente me gustaron más fríos.

Mezcla de café soluble con leche desnatada y chocolate. Una forma fácil y rápida de preparar un cremoso café para el desayuno. ¡Uno de mis productos favoritos de este mes!

Cañitas de jamón perfectas para llevar y picar entre horas. Conocía su versión de fuet y chorizo, pero esta jamón me ha encantado también. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Los auténticos caramelos Pez de nuestra infancia, ahora con muñecos de la película Canta 2. ¡Me ha encantado volver a mi niñez!

Mini cereales integrales con sabor a canela, perfectos para desayunar con un buen tazón de leche.

Confitura elaborada con cerezas de Extremadura y del Valle del Ebro, azúcar moreno y zumo de limón. Perfecta para preparar tostadas y postres. 

Bebida orgánica elaborada con ingredientes naturales, ecológicos y sin azúcar añadido. Tiene un punto picante del jengibre que a mi no me acaba de convencer aunque el sabor es muy natural.

Azúcar moreno de caña integral procedente de campos de agricultura ecológica de Colombia. Tiene un sabor intenso y aromático y es la que suelo comprar yo en casa. Es perfecta para endulzar el café y preparar todo tipo de postres. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

La forma más fácil y rápida de elaborar crepes caseros, ya sean dulces o salados. Solo debemos agregar leche, agitar y tendremos al instante la masa lista para elaborar entre 8 y 10 raciones. ¡Me ha gustado mucho!

Té con leche listo para servir y disfrutar. Podemos tomarlo frío y caliente y está muy rico.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Agosto. Es una cajita perfecta para coger fuerzas para la vuelta al cole. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis una bonita semana!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)