Páginas

lunes, 8 de mayo de 2023

Degustabox Abril 2023

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Abril que en esta ocasión viene con temática Cocina: Mocitos, Kellogg's, Mission Mexican, Nestlé, Hohes C, S&B, Helios, Velarte, Wonderful y Old El Paso.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Tortillas wraps de tamaño grande muy finitas. Están elaboradas sin conservantes y son perfectas para todo tipo de rellenos. ¡A nosotros nos encantan a modo fajita de pollo con verduras!

Pistachos sin cáscara con sabor barbacoa. Vienen en bolsa pequeña, perfecta para llevar y tomar como snack.

Nachos de maíz en variedad chili, ligeramente picantes y muy crujientes. Perfectos para tomar con un guacamole casero.

Delicioso snack de pan crujiente con queso emmental. Su formato es perfecto para llevar en el bolso y tomar como tentempié. ¡Están buenísimos, y es uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Deliciosos bombones para los amantes del chocolate negro. Vienen 4 variedades diferentes en cada caja: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja. A nuestros invitados les han encantado. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Garbanzos cocidos que vienen en formato brick y listos para servir o utilizar en nuestras recetas. 

Está elaborado con curry rojo, harina y especias. Tiene un sabor muy rico y es muy fácil de incorporar a nuestros platos gracias a su formato en bloque. Perfecto para esos días que vamos con prisa y queremos algo fácil y resultón.

Almohadillas de cereales elaboradas con trigo integral 100%. Son perfectos para un desayuno sano y equilibrado.

Bebida elaborada a base de frutas que contienen el 100% de vitamina C, minerales y vitaminas que necesitamos al día, además de ayudar a reducir la fatiga. No está nada mal, ¿verdad?

Porciones individuales de dulce de membrillo elaborado con productos de cultivo local. Perfecta para tomar en el desayuno o la merienda.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Abril. Es una cajita perfecta para disfrutar de la cocina. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un feliz día!🌞



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)