lunes, 17 de enero de 2011

Aplicaciones para iPhone: Bliquo y What'sApp

Hola chicos y chicas! :)

Hoy vengo con algo de lo que no he hablado antes y que me parece que puede ser interesante si compartimos entre varios nuestras propuestas. Somos muchos los que tenemos smartphones y con ellos un montón de aplicaciones para hacernos la vida más más fácil, para entretenernos o para que consumamos.
Así que he pensado que podemos compartir nuestras aplicaciones favoritas y sacarle más partido a nuestro smartphone.

Para empezar, comentaros que tengo un iPhone, así que hablaré de las aplicaciones que hay para este móvil, aunque también se pueden utilizar en iPod Touch e iPad. Y hoy os presentaré dos aplicaciones que para mi son indispensables: Bliquo y WhatsApp.


BliquoEs una aplicación que te localiza los restaurantes, bares, cafeterías y discotecas que tienes cerca y también puedes buscar por dirección o zona. Se pueden reservar muchos restaurantes a través de la aplicación y en algunos restaurantes hay descuentos. Yo he llegado a ir a con descuento del 50% (sólo en platos, las bebidas se cobran aparte) y la verdad es que rebajas mucho la cuenta y en el momento de pagar te llevas una alegría tremenda ya que el descuento te lo hacen al momento. Otra cosa que veo muy positiva de esta aplicación es que al reservar a través de ella, te ahorras la llamada al restaurante. Así que todo lo que se trate de ahorrar, bien recibido es, no? 

Precio: Bliquo (gratis) y Bliquo Premium (2.39€). Las dos funcionan igual, sólo que la versión premium no tiene ningun banner publicitario.





WhatsApp:
Esta aplicación funciona como un chat entre todos los contactos que tengas en tu móvil y que tengan también esta aplicación instalada. Lo bueno que tiene es que te manda una notificación en la pantalla principal como lo hacen los SMS (con sonido también) pero en este caso es gratis. Los mensajes los recibes en el mismo momento en que la persona te está escribiendo, no van con retraso ni nada, así que realmente vale la pena. También se pueden mandar audios e imágenes, así que también ahorras al no mandar MMS. WhatsApp no es una aplicación gratuita pero por lo que cuesta, realmente vale la pena.

Precio: WhatsApp (0.79€)





Habéis probado estas aplicaciones? Si os interesa este post, seguiré hablando de otras aplicaciones que me encantan y que uso muy a menudo. 

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!


No hay comentarios: