viernes, 23 de diciembre de 2011

Productos terminados. ¿Repetiré? Vol. 5

Hola chicos y chicas! :)

Hoy vengo con la 5ª entrega de productos terminados y es que se me acumulan las cosas. Ahora os cuento que tal  me han ido los productos que os enseño y si os los recomiendo o mejor os ahorráis ese dinerito y lo invertís en otra cosa ;)



Bálsamo Reparador Mussvital
Este bálsamo reparador para nariz y labios agrietados me ha funcionado muy bien. Hidrata bien la zona y va genial para el invierno. 
¿Repetiré? Sí. Recuerdo que lo compré en una parafarmacia porque necesitaba uno urgentemente y me costó unos 3€.  No había probado los bálsamos de Mussvital hasta entonces y ha sido un buen descubrimiento.




Exfoliante Facial Potenciador de Luminosidad Bourjois
Este exfoliante me llamó la atención por su olor y su marca pero después de probarlo, no deja de ser un exfoliante muy suave para la piel. Tal vez para pieles sensibles funcione bien ya que tiene unos granulitos muy pequeños y nada agresivos para la piel, pero en mi caso, busco un exfoliante un poco más agresivo que realmente me exfolie bien la piel. En mi caso, tampoco he notado ese efecto potenciador de luminosidad.
¿Repetiré? No. Tiene un precio aprox. de 8,50€ y he probado otros exfoliantes que limpian mejor mi piel y por el mismo precio.



Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique
Esta loción hidrata muy bien la piel y funciona bien cuando hace frío. Es una loción, por lo tanto no es una crema untuosa pero me dejaba la piel con muchos brillos. Al final opté por usarla como hidratante de noche para gastarla pero me levantaba con la cara totalmente aceitosa. Eso sí, muy hidratada.
¿Repetiré? No. Necesito una crema que me hidrate bien la piel pero con la cual yo me sienta cómoda llevándola puesta y que no me saque tantos brillos.



Bálsamo Reparador de nariz y labios Letibalm Fluido
Había leído muchas críticas buenas de este bálsamo y tal vez mis expectativas eran demasiado altas. Es un bálsamo que hidrata sí, pero no repara ni regenera la piel milagrosamente. Además, su textura es muy muy pegajosa, como un gloss, y se me hacía un tanto pesado llevarlo puesto. 
¿Repetiré? No. Por el mismo precio he probado otros bálsamos que me han gustado más.




Hidratante Matificante Morning Dew Amie
Esta hidratante me ha gustado mucho. Para verano prefiero otro tipo de cremas más matificantes pero para el resto del año está muy bien. Es de textura ligera pero cuesta un poco que se absorba bien y queda la piel efecto mojado. Hidrata bien la piel y tiene un olor que tiende a floral. La pega que tiene es que sólo puede comprarse online y en muy pocas tiendas.
¿Repetiré? Es probable que sí, y más por su precio que ronda los 10€, aunque he encontrado otra hidratante que me gusta bastante y me matifica más la piel.


Y para terminar la entrada de hoy desearos que tengáis unas felices fiestas, y si estáis pasando por un mal momento, muchos ánimos que ya vendran tiempos mejores, seguro. 

¡Mis mejores deseos para todos vosotros! 



¡Gracias por leerme!




11 comentarios:

  1. me apunto el reparador de mussvital


    besos y disfruta de estos días!!

    ResponderEliminar
  2. guapa yo tengo el letibalm en tarrita y para mí si que ha sido milagroso, te puedo asegurar que tenía la nariz y los labios hechos un cristo.. y en unas horas , hombre no fue milagroso pero casi la verdad, para mi un diez... jeje un besote y feliz navidad!!!! muaack

    ResponderEliminar
  3. de la cremita de amie oi opiniones muy b uenas! una pena que aqui no se venda! que tengas felices fiestas guapi :)

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad guapii :)
    yo tg la crema de Amie y estoy muy contenta con ell :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, del letibalm he probado pero el formato tarrito, y me fue bastante bien para mi nariz.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los consejitos, siempre vienen muy bien
    Feliz Navidad para ti tambien
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. si, yo coincido en que letibalm es una gozada,pero denbe ser que en tarrito es mas efectivo que el tuyo que es mas liquido.Yo tengo el pediatrico,que me gusta mas cmo huele y es genial.bss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los prodcutos y lo que más me llama la atención es la hidratante de Amie, aunque ahora uso una de Ponds y me gusta bastante!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad nena!!
    de lo que has puesto solo he probado las cosas de Chinique y me pasa con todos sus productos, todos del primero al ultimo, sea la gama que sea me sacan una barbaridad de brillos, así que la he desertado para siempre aunque sea solo cuando me dan muestras.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos tardes Isabel. Muchas gracias por la información tan buena y útil que nos proporcionas de esos productos.
    Un abrazo y Felices Fiestas Paco

    ResponderEliminar
  11. Cuétame cuál es esa hidratante por que ando como loca buscando una hidratante que matifique de veras. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)