jueves, 6 de febrero de 2020

Degustabox Enero 2020

¡Hola chicos y chicas! 😊


Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Enero que en esta ocasión viene con sección de Desayuno, ideal para las fechas que se acercan: Bonka, Puleva. Be-Kind, La Lechera, Hornimans, Cini Minis, Brioche Pasquier, Santiveri, Arluy, Azucarera Truvía y Valor.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando. 

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Pan Dextrin Santiveri:
Estas tostadas de harina integral con lino son perfectas para desayunar o merendar. Son muy crujientes y están muy ricas. ¡Uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Cereales Cini Minis de Nestlé:
Mini cereales integrales con sabor a canela. Perfectos para empezar la mañana con energía. Tienen un sabor muy original. 

Leche Puleva ECO:
Leche sin lactosa semidesnatada de vacas con alimentación ecológica. Me encanta la leche de vaca, y aunque esta la he encontrado un poco más dulce a lo que estoy acostumbrada, me ha gustado. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Galletas Quinoa Rio Nature:
Mini galletas elaboradas con quinoa y cereales, perfectas para tomar en el desayuno o a media mañana. 

Barritas Be-Kind:
Son unas barritas hechas con ingredientes 100% naturales y cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Viene en dos variedades: Chocolate negro y mantequilla de cacahuete, y Almendra y coco. A mi este tipo de barritas no me gustan así que se las he dado a una amiga. 


Té Infu Dren Hornimans:
Té con cola de caballo, gingko biloba y naranja, con un sabor cítrico y refrescante. Es perfecto para la eliminación de líquidos. 

Truvía Azucarera:
La Stevia es un endulzante de origen natural con cero calorías y que aporta mucho dulzor. Es perfecto para el café, lácteos y postres horneados. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Café del Trópico Mezcla Bonka: 
Café de cuerpo intenso con abundantes notas tostadas que evocan aromas a cacao. Yo tengo cafetera Nespresso en casa, pero quiero hacerme con cápsulas reutilizables y así poder probar y degustar este café en mi máquina.

La Lechera Toppings Lemon Pie:
Topping perfecto para endulzar nuestros postres. Está elaborado a base de leche fresca, cosa que me ha parecido muy curioso. Sabe a tarta de limón, así que es perfecto para decorar nuestras tortitas o bizcochos y darle así un toque especial.

Pan de Leche Brioche Pasquier:
Mini bioches esponjosos y sabrosos con sabor a mantequilla. Yo los tomé en el desayuno, haciendo mini bocadillos de jamón serrano y queso. Están riquísimos. ¡Sin duda, mi producto favorito de la cajita de este mes!


100% Cacao Natural Valor:
De regalo, unos sobres de cacao 100% natural perfectos para tomar como más nos guste: con leche, café, sin o con edulcorante. ¡Muy rico!

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Enero. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado mucho. ¡Trae productos que me han encantado! 

¡Gracias por leerme y que tengáis un bonito día! 🌞

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)