domingo, 9 de mayo de 2021

Degustabox Abril 2021

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Abril que en esta ocasión viene con temática Cocina: Zanuy, Aneto, Grefusa, Suchard, Haribo, Barilla, Pascual, Pernigotti, Helios, Fruco, Dulcesol y Ja'e.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 7,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Me gusta tener en casa este tipo de tortillas porque siempre te apañan una cena. Se pueden emplear para platos dulces y salados. A mi me gusta para preparar fajitas de pollo, y calentádolas un poco, están muy ricas. 

Para mi, la mejor marca de caldo envasado del mercado. ¿Será porque está hecho con pollo de corral cocinado con verduras a fuego lento? En casa siempre tengo bricks de pollo y carne para preparar arroces y guisos, y quedan buenísimos. ¡Uno de mis productos favoritos de este mes! 

Maíz crujiente y muy rico. Mi marido se lo acabó de una sentada y es que no podía parar de lo rico que estaba. Perfecto para picar con un cerveza bien fría. 

Chocolate negro relleno de almendras enteras. Si te gustan estos dos ingredientes, esta es tu tableta ideal.

Chuches con un 30% menos de azúcares. Son gominolas con forma de animales que saben a fruta. Perfectas para comer mientras vemos una peli o serie. 

Casarecce sin gluten, hechos con harina de garbanzos 100%. Una buena fuente de proteínas y fibras vegetales que además está muy buena y se sale un poco de la pasta clásica. 

Leche desnatada con vitaminas A, D, B6, B9 y B12, además de zinc y selenio. Esto nos va a ayudar a nuestro sistema inmunitario. ¡Tenía muchas ganas de probarla y está muy rica! ¡Otro de mis productos favoritos de este mes!

Pernigotti Snack crock milk y snack wafer milk: 
Snacks de barquillo recubierto de chocolate con leche y avellanas que no llevan aceite de palma ni jarabe de glucosa. ¡El wafer está delicioso no, lo siguiente! 



Untable de fruta hecho con dos melocotones del valle del Ebro y que es 100% fruta. Solo lleva los azúcares que proceden de la fruta. Una buena opción para tomar en los desayunos.

Hemos probado la variedad de salsa de tomate especiada para pasta y pizza, y le dio un toque rico a nuestra pizza. La salsa está elaborada solamente con los mejores tomates extremeños 100% y aceite de oliva virgen extra. No contiene gluten, ni conservantes, ni colorantes. ¡Muy buena opción para tener en la despensa!

Estos panecillos son una buena fuente de fibra. Se pueden comer tanto con dulce como con salado y son muy crujientes. ¡Nos han gustado mucho! ¡Otro de los productos favoritos de este mes!

Solo abrir el envase, el aroma ya te transporta a India. Tiene ingredientes 100% vegetales, por lo que es apto para vegetarianos y también es apto para celíacos. Estos garbanzos al curry son ideales para tomar con pan de pita, fajitas o pan naan. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Abril. Es una cajita perfecta para dedicarle tiempo a la cocina y preparar platos deliciosos. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)