viernes, 9 de diciembre de 2022

Degustabox Noviembre 2022

¡Hola chicos y chicas! 😊

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Noviembre que en esta ocasión viene con temática Invierno y Navidad: Azucarera, Bitter Kas, Chips Ahoy!, Cuétara, Frit Ravich, Helios, Kellogg's, La Bella Easo y Musa.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Son las clásicas galletas de la marca pero en un nuevo formato: tamaño maxi y con forma de rosquilla con pepitas de chocolate y parcialmente cubierta de chocolate con leche. ¡Están muy ricas!

Krit Finitas al Punto de Sal de Cuétara:
Galletitas saladas, muy finas y ligeras. Son un clásico para tomar de aperitivo y están buenísimas. ¡Uno de mis productos favoritos de la cajita de este mes!

Kritos Tex-Mex de Cuétara:
Mini snacks crujientes con sabor a queso. De hecho, saben muchísimo a queso. 

Palomitas de colores como las que venden en el cine. Tienen una textura crujiente y una mezcla de divertidos colores. 

Cereales rellenos de chocolate con leche, perfectos para el desayuno. En casa no somos de tomar cereales, así que se los he dado a una amiga y le han gustado mucho. 

Un bizcocho muy tierno y esponjoso con sabor a limón. Es perfecto para tomar en el desayuno o la merienda. ¡Está delicioso! ¡Otro de mis productos favoritos de este mes!

Es el clásico Bitter en su versión sin alcohol. Servido con hielo, una rodaja de naranja y una oliva, y quedas como un marqués. Los guardo para estas fiestas y sorprender a nuestros invitados.

Salsa vegana sin gluten, sin conservantes, con ingredientes 0% de origen animal y con el certificado V-Label. Es una mayonesa apta para todos. La probaremos en una ensaladilla rusa.

Azúcar moreno de caña integral, sin refinar, de la gama gourmet de la marca. Tiene un sabor intenso que recuerda a uvas pasas y frutos secos, aportando un toque a regaliz. Es un azúcar perfecto para preparar postres con este toque de sabor. 

Mermelada elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Además, la fruta es de cultivo local, consiguiendo el mejor sabor de nuestra tierra.
Se la guardo para mi suegra ya que es su sabor favorito de mermelada para desayunar. 

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Noviembre. Es una cajita perfecta para disfrutar del frío y de las fiestas navideñas. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un bonito día!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)