lunes, 9 de enero de 2023

Degustabox Diciembre 2022

¡Hola chicos y chicas! ¡Feliz Año! 🎉

Como todos los meses, quiero compartir con vosotros el contenido de la cajita Degustabox de Diciembre que en esta ocasión viene con temática Fin de Año: Yosoy, Lindt, Botanic & Fruits, La Vieja Fábrica, Agrosevilla, Panrico, Frit Ravich y FABS.


Si decidís suscribiros al ver lo que trae mi cajita, podéis usar el código EVKBT para que vuestra primera caja Degustabox os cueste solo 6,99€, en lugar de 15,99€, y con gastos de envío incluidos. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook e Instagram por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos o por si queréis cotillear los productos que han recibido otras personas o recetas que comparten usando los productos que vienen en la cajita, incluso sorteos que publican de vez en cuando.

Y ahora os cuento lo que trae la cajita de este mes, que como podéis ver viene llenita de cosas.

Estos nuevos grisines son un producto perfecto para disfrutar de un snack en el trabajo, en clase o para llevarlos en el bolso a cualquier parte. Están buenísimos los dos sabores, tanto el de pipas como el de chocolate. ¡Unos de mis productos favoritos de este mes!

Son unas nuevas galletas finísimas y bañadas en chocolate con leche, con las que podemos disfrutar de los mejores cacaos del mundo con garantía de origen, en este caso de México, aunque también hay la variedad Vietnam y Tanzania. Están muy buenas y son perfectas para acompañar la hora del café.

Son unas nuevas patatas Premium con sabor a queso curado y trufa negra y con el sello de calidad de la Escuela Masterchef. Están muy buenas y tienen un sabor que hacen que no quieras parar de comerlas. ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Son aceitunas verdes de variedad manzanilla rellenas de anchoa. Cuentan con el certificado MSC, el cual garantiza métodos de pesca respetuosos con nuestros océanos. Perfectas para tomar como aperitivo o en platos elaborados como la ensaladilla. ¡Están riquísimas! ¡Otro de mis favoritos de este mes!

Surtido de chocolates -negro y con leche- que en su receta une la gianduia (avellanas molidas con el más cremoso chocolate) con avellanas crujientes y enteras. Unos bombones premium que encantaran a los amantes del chocolate y de los frutos secos. 
Tableta de chocolate negro con un toque de flor de sal. Un par de onzas con una rebanada de pan sabe a gloria. 

Pack de 4 variedades de mini mermeladas con sabores de: fresa, melocotón, frambuesas y naranja amarga. Estas mermeladas le gustan mucho a mi suegra, así que se las guardo para ella para que las disfrute. 

Snack ecológico de fruta deshidratada bañada en chocolate puro, ofreciendo así un producto de calidad y saludable. Se trata de un snack perfecto para llevar en el bolso. El producto está disponible en 3 sabores: Piña, Naranja y Melón. A mí me ha tocado el de piña, justo la fruta que no me gusta. Me hubiera encantado probar la naranja o el melón.

Bebida de Avena y Soja, perfecta para aquellos con alergias e intolerancias. A mi este tipo de bebidas no me gustan ya que no puedo vivir sin leche de vaca. La guardo para un amigo que es intolerante a la lactosa.

Y hasta aquí la Degustabox del mes de Diciembre. Es una cajita perfecta para disfrutar de las fiestas navideñas e iniciar el año con buen pie. ¿Qué os ha parecido?

¡Gracias por leerme! ¡Que tengáis un bonito día!🌞


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)