miércoles, 24 de noviembre de 2010

Review: Smint Kiss 3

Estoy participando en una prueba de producto a través de trnd (www.trnd.es). Os pongo a lo que se dedican este tipo de empresas, tal y como se definen a si mismos y así lo entenderéis mejor:

"trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
El WOM o comunicación boca a boca es la forma más antigua y sincera de marketing: si nos gusta una cosa, nos encanta recomendarla a nuestros amigos y conocidos para que ellos puedan disfrutar también de nuestro descubrimiento."
Para participar en un proyecto tienes que presentar tu candidatura y explicar por qué crees que deberías ser elegido para probar ese producto. Eso quiere decir que tu puedes presentarte a todos los proyectos que quieras pero ellos hacen una selección de los candidatos y seguramente no probarás todos los productos a los que te has presentado.

Hace unas semanas me enviaron un correo electrónico diciendo que había sido elegido para uno de sus proyectos: probar los nuevos chicles Smint Kiss 3.
Dicho y hecho, al cabo de cinco días me llegó el paquete y en ese mismo momento empezamos a probarlos. El paquete traía todo esto:

4 packs Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón.
4 packs Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa.
4 packs Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint.


Deciros que me han encantado estos chicles, tanto su textura como su sabor, ya que cada chicle tiene 3 sabores distintos que se complementan a la perfección y además combinan diferentes texturas, ya que además del típico chicle, en el centro lleva gelatina, y eso le da un toque muy original. Además, son sin azúcar.
Hasta ahora solo compraba chicles Orbit y Trident, pero a partir de ahora, añado estos nuevos de Smint. 
A modo informativo os cuento que el precio del pack unitario (14 chicles) es 1,40€ y el del formato bipack (dos estuches de 14 chicles) es 2,70€.



Y para finalizar, os dejo su anuncio que últimamente no para de salir en televisión. Si había alguien que no sabía a los chicles a los que me refería, con este anuncio seguro que cae ;)





Yo os animo a que los probéis ya que realmente los chicles estan muy buenos y su precio es muy razonable. Mis sabores favoritos han sido los de sandía-piña-melón, seguidos de los triple fresh mint, y por último los de fresa-manzana-frambuesa.


¿Os apetece un chicle?

2 comentarios:

  1. Te imaginas la cantidad de dinero que se ahorran los anunciantes con este tipo de promociones? Mandan unos cuantos paquetes de chicle a la gente, esta lo publica en sus blogs, lo dan a conocer a la blogosfera y hablan de lo ricos que son. Ellos aumentan sus ventas sin gastarse más que unos cuantos euros. Te aconsejo que no invadas tu blog de este tipo de publicidad, tus seguidores se irán a otros donde les ofrezcan recetas nada más.
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel, gracias por tu opinión. Como puedes ver, anteriormente ya he hecho algun post de reseñas de productos de maquillaje (todo comprado por mi!), así que he aprovechado para hacer la reseña de estos chicles tambien, aunque estos hayan sido un obsequio. Mi opinión sigue siendo igual de sincera. Aun así, gracias por tu consejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)