viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Hola chicos y chicas! :)

El 2011 ya termina, sí, es un hecho. Para unos habrá sido un buen año, para otros habrá sido malo, pero si hay algo que todo debemos hacer es mirar hacia el 2012 con mucho positivismo. Leyendo la prensa y viendo las notícias, da miedo afrontar el próximo año que viene marcado sobretodo por la crisis, los recortes y los ajustes. Pero nosotros, tenemos que sacar el lado bueno de las cosas y echar hacia adelante siempre con optimismo. Dicen que tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Para el próximo año yo pido quedarme como estoy, que oye, en los tiempos que corren no es poco. Y si vienen cosas buenas, pues bienvenidas sean!

Quiero compartir con vosotros un par de anuncios que me gustan mucho el mensaje que transmiten y es que, aunque pasemos por momentos malos, siempre hay buenas acciones o momentos que nos sacaran una sonrisa. 


Mucho ánimo para aquellos que no estéis en vuestro mejor momento, y veréis como las cosas poco a poco se iran solucionando.


Cómicos, de Campofrío.

Hay razones para creer en un mundo mejor, de Coca-Cola

¡FELIZ AÑO NUEVO!


¡Gracias por estar ahí! ¡Nos leemos el año que viene! :)




11 comentarios:

  1. Paula y yo te deseamos un Feliz año nuevo !!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desearte toda la felicidad del mundo...besos y feliz año 2012...

    ResponderEliminar
  3. ojalá el 2012 sea muchisimo mejor que el 2011 con este año se me va gran parte de mi vida, aunque siempre estará en mi. un besote guapa feliz año muaaack

    ResponderEliminar
  4. Ojala este nuevo año sea mucho mejor, te deseo lo mejor.
    Un besazo enorme
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo para ti tambien!
    besos!
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Feliz año tambien para ti y los tuyos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Lo primero gracias x tu comment en m blog.. Y FELIZ 2012!!! Buffff el primer video m ha exo llorar y sonreir a la vez,es muy bonito. Gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Lo primero gracias x tu comment en m blog.. Y FELIZ 2012!!! Buffff el primer video m ha exo llorar y sonreir a la vez,es muy bonito. Gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo todo lo mejor para este año que comienza. Que 2012 deje huellas positivas y las negativas las deje muyy lejos.Beso ;)

    ResponderEliminar
  10. espera q no te había dicho la chulada de look que tienes en tu blog, si nieva y todo!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2012!! que todos tus propósitos se te cumplan!! y que el año que acaba de empezar se mejore un poquito la crisis.. jeje

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)