lunes, 16 de enero de 2012

Pan con tomate y jamón Maximiliano Jabugo

Hola chicos y chicas! :)


La semana pasada desde Maximiliano Jabugo tuvieron el detalle de mandarme un paquete de su mejor jamón, el Triple Equis cortado a mano, para que pudiera probarlo, y sólo recibirlo ya estaba pensando en la cena de esa misma noche del buen aspecto que tenía.  


Así que preparé pan con tomate, un chorrito de aceite de oliva y lo cubrí con muuucho jamón. Estaba riquísimo!


Además, me mandaron un libro dedicado, detalle que me encantó, sobre arte y corte del jamón ibérico, muy interesante para los jamoneros como yo.


Por si no conocíais esta casa de jamones, os invito a que os paséis por su página, que además ahora, estan de rebajas con descuentos muy interesantes!


¿A quien no le gusta disfrutar de un buen jamón de Jabugo? 

¡Gracias por leerme!



20 comentarios:

  1. ... y si hay alguien que diga que no le gusta el buen jamón es porque no lo ha probado. Ummmh acompañado con un buen vinito .... se puede pedir más?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! disfruta el jamoncito...un beso

    ResponderEliminar
  3. que buen pan y aceite con tomate como se dice por aquí con ese jamoncito ummm, siempre leo tus entraditas a la hora de comer, figurate como estoy después de esto jajaja, bs!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso jamón..que lo disfrutes guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta, que colorcillo tiene...
    Un beso y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte.
    El jamon divino.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  7. Ostras que bueno!!!!
    yo nada mas verlo lo que se me había venido a la cabeza era huevos rotos con jamón aisss que buenísimo!!!!, seguro que estaba tremendo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Isabel. Un buen jamón en una tostada con tomate me parece todo un manjar y este jamón de jabuco me parece muy bueno.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. que pintaza tiene ese jamón, un mini bocadillito me comía yo ahorita mismo.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, me ha entrado hambre nada más ver las fotos jajajaja

    Beshitos!!!

    http://tramadora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo ya le tengo comprado a esta casa, tienen unos jamones deliciosos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel. Encantado de saludarte y de conocerte al menos virtualmente. Te agradezco tu visita, el comentario que me has dejado así como el que te hayas hecho seguidora de mi blog. He estado dando una vuelta por el tuyo y dan ganas de quedarse mucho tiempo pero de eso se dispone, por desgracia, de muy poco.
    Suelo comer jamones de esa tierra pero no de esa marca, creo que es una suerte poder degustar ese tesoro que tenemos con ese producto.
    Mucha suerte has tenido al recibir ese detalle en forma de jamón porque puestas sus lonchas encima de una tosta con tomate y aceite el bocado es exquisito.
    Desde este momento tienes un seguidor más.
    Confío en que nos sigamos viendo.
    Saludos desde Castellón

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo y con pan con tomate, ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que jamón !! buenísimo, delas mejores cosas de esta tierra!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que suerte menudo regalazo, tiene que estar divino.
    Me quedo curioseando un poquito

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene ese jamon!!!!! madre mia, jajaj. Tienes un regalito en mi blog. esi.

    ResponderEliminar
  17. Dios mío que hambreeeeee,que pintaza jajaja...Soy adicta al pan con jamón y tomate,un día se me vá a poner cara de cerdo :D Mi reino por un JAMÓN (de Jabugo...Siempre!!)
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conocía tu blog y me ha encantado!! Tienes de todo, desde postres a comida salada!! Incluso cosmética!! Me quedo sin pensarmelo, me hago seguidora!!
    Enhorabuena por el blog!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)