jueves, 26 de enero de 2012

Revuelto de gambas, champiñones y ajos tiernos

Hola chicos y chicas! :)

Seguro que os ha pasado alguna vez eso de llegar la hora de cenar y no tener ganas de liaros mucho en la cocina pero a la vez comer un plato caliente, verdad? Pues aquí tenéis un plato ideal para esas ocasiones ya que lo tendréis listo en 10 minutos y os sentará bien seguro.


Ingredientes (para 2 personas):
- 2 huevos
- 250g de champiñones laminados
- 10 ajos tiernos aprox.
- 8 gambas langostineras
- Aceite de oliva
- Sal

Tiempo de preparación:
10 minutos

Paso a paso:
- En una sartén, ponemos un chorrito de aceite y salteamos un poco los champiñones hasta que se ablanden un poco. 
- Añadimos los ajos tiernos cortados en trocitos pequeños y dejamos que se hagan. 
- Añadimos las gambas peladas y cortadas y las rehogamos.
- Por último, añadimos dos huevos y removemos bien. Le damos el punto de sal y ¡ya tenemos nuestro revuelto listo!

No me diréis que no es un plato fácil y rápido de hacer, eh? ;)

¡Gracias por leerme!


14 comentarios:

  1. Tiene muy buena cara y uno de mis platos favoritos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues riquísimo, rápido y estupendo para los días de invierno. besos!

    ResponderEliminar
  3. es rápido de hacer y seguro que está riquísimo :D

    ResponderEliminar
  4. Umh que rico, me encantan los revueltos. En mi blog hoy también toco uno :)
    http://recetasde2.blogspot.com Un beso

    ResponderEliminar
  5. te digo lo que te digo siempre, veo las entraditas a la hora de comer y aún no he comido, se me ha echo la boca agua jaja, gracias por la recetita muack

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan los champiñonesss..!! ñam ñam

    ResponderEliminar
  7. Un plato bien completo en un tiempo record.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué rico nena, hasta en un bocata me tomaba yo este revuelto tan delicioso, qué hambre!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vaya revuelto tan rico!! una receta ideal!
    un besote
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. que rico! es de los revueltos que mas me gustan!
    Un bso

    ResponderEliminar
  11. Un revuelto super rico...que te deja una cena de lujo.
    un besotee

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho este revuelto que nos traes hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy me ha pasado esto, me hice un revuelto de champiñones con jamón serrano, pero me faltaba ese toque de los ajos tiernos!!!.
    que buena pinta tiene.
    un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)