martes, 17 de mayo de 2011

Comprando online en... Sigma

Hola chicos y chicas! :)

Hoy vengo a hablaros de una cosita que compré en Marzo y que quiero compartir con vosotros después de llevar un par de meses probándola. Se trata de una brocha de la marca Sigma, muy conocidas por el mundillo de YouTube y blogs. Había leído mucho y muy bueno sobre estas brochas e incluso las comparan con las de M·A·C. Yo tengo brochas de varias marcas como Mercadona, Bourjois, M·A·C y ahora al probar Sigma, volveré a repetir seguro.

Yo me compré la brocha Flat Top Synthetic Kabuki o F80. Se pueden comprar solo a través de la web americana de SIGMA. Me llegó la brocha en una semana, en una cajita de cartón, muy bien protegida para que no se rompiera ni nada. Además, cuidan muchísimo la presentación. Viene en una bolsita de organza y te adjuntan un folleto con la explicación de la brocha que has comprado. ¿Lo véis?


Características de la F80:
- Sus fibras son sintéticas.
- Es muy tupida y muy muy suave.
- No pierde nada de pelo (tengo una de M·A·C que me costó 4 veces más y que me sigue perdiendo pelo después de más de un año de uso... Sin palabras!)
- Se puede usar con productos en polvo y fluídos y tiene un acabado uniforme, sin dejar líneas en la piel.
- Yo la uso para aplicar la base de maquillaje fluída y en polvo y para dar el toque final con los polvos sueltos. 


Su precio es de $16 (al cambio, unos 12€). Si queréis echarle un ojo, AQUÍ la tenéis. Los gastos de envío dependen del peso del paquete. En este caso, me salieron por $4.80 (unos 3.50€).

Y ahora viene lo bueno y algo que espero que os guste. Gracias a Sigma, os traigo un SORTEO para que vosotros/as podáis probar también sus brochas. ¿Queréis saber más? Os dejo toda la información en la próxima entrada que ya la tenéis disponible AQUÍ.

¿Habéis probado estas brochas? Yo estoy deseando hacer otro pedido ya que tengo varias cositas en mente y por su precio estan realmente muy bien.

¡Gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Que chula la brocha..., le tengo unas ganas a Sigma, pero hay que esperar..., disfrutala mucho y ya nos contaras que tal los resultados. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuando saques la entrada me apunto al sorteooooo a probar suerte, aunque soy de tener mucha suerte...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)