lunes, 16 de mayo de 2011

Receta: Zumo de fresas, plátano, naranja y melocotón

Hola chicos y chicas! :)

¿Cómo ha ido el fin de semana? Ahora que llega el buen tiempo parece que estamos más receptivos a tomar batidos y zumos de fruta bien fresquitos y hoy quiero compartir con vosotros un zumo que a mi me gusta mucho y que no puede ser más sano!


Ingredientes (para 2 o 3 personas):
- 6-8 fresas
- 1 melocotón
- Zumo de 4 naranjas
- 1/2 plátano
- 2 cucharaditas de azúcar
- 4-6 hielos

Tiempo de preparación: 
10 minutos

Paso a paso:
- Ponemos la fruta en la nevera para que esté bien fresca para hacer el zumo.
- Limpiamos las fresas, deshechamos el rabito, y las cortamos a trocitos.
- Pelamos el plátano y cortamos a rodajas medio plátano solamente.
- Pelamos el melocotón y lo cortamos a trozos.
- Hacemos zumo con 4 naranjas.
- Lo ponemos todo en el vaso de la batidora, con las dos cucharaditas de azúcar y los hielos, y lo batimos a máxima potencia durante 1 minuto.
- Lo servimos en los vasos, y ya lo tenemos listo. 

¿Fácil, rápido y sano, verdad? Ya os iré explicando más zumos y batidos que suelo hacer en veranito, y es que no hay nada más rico y sano para tomar para merendar.


¡Gracias por leerme!




13 comentarios:

  1. Isabel uno de estos me hubiese hecho falta ayer que estuve de competición, muy bueno, como tú dices fácil, rápido de preparar y muy sano.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estamos bien y a ti ni te pregunto porque alimentandote así no veas como tienes que estar.
    Menudo zumo, que rico y que de vitaminas se mete uno con eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. un zumito muy veraniego!! lo pondré en practica! ;) SORTEO por mi bloggg! besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, este se lo preparo yo a mi amatxo, para que lo pruebe.
    Muxusu

    ResponderEliminar
  5. ay que rico y como me apetece... esto tengo que probarlo! mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Mmmm, qué buena idea!! Sí, es verdad apetece uno!!!!!!!!!!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que facil de preparar y que cañon de vitaminas, seguro que esta riquisimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zumos tan llenitos de vitaminas, una buena bebida, si señora, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Niña, ése zumito es digno de un deportista olímpico, que rico por favor.......saludos paco

    ResponderEliminar
  10. que rico nena!!!!
    yo en cuanto entra el calor ando descosida buscando cosas de esta, dependo muchísimo del liquido porque me da sed enseguida y estos zumitos me van a venir genial, este me lo apunto ya.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Q rico, me encnatan los zumos, sobre todo ahora q viene el calor y nos dan unos bajones, esto t sube el ázucar y te anima. rico rico y freskito. muakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. y que energia da un zumo como este!!que rico

    ResponderEliminar
  13. Qué rico! Me apunto los ingredientes y ya me lo haré. Me encantan los zumos así n.n

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)