viernes, 6 de mayo de 2011

Review: Máscara de pestañas Stimulong de Astor

Hola chicos y chicas! :)

Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando dos meses a diario, y del cual tenía ganas de contaros mi experiencia con él. Se trata de la máscara de pestañas Stimulong de Astor

Había visto anuncios en revistas y televisión y había leído muchas opiniones en internet sobre esta máscara y me picaba un poco la curiosidad ya que prometía mejorar la calidad de nuestras pestañas y activar su crecimiento natural con su uso contínuo en 30 días. Todo esto gracias a su nueva formulación basada en un complejo bioactivo con biotina, péptidos activos y aminoácidos. La verdad es que el producto en sí tenía muy buena pinta ya que a la vez que te maquillabas las pestañas, las tratabas para que crecieran más y más fuertes. 


El goupillón como podéis ver es bastante fino y de silicona, cosa que me gusta bastante. Es una máscara muy fácil de aplicar, alarga las pestañas visiblemente, da un acabado muy natural y no quedan grumos ya que su formulación es bastante líquida. Había leído que a muchas chicas no les gustaba porque tardaba en secarse y se acababan manchando los ojos o las gafas, pero a mi no me pasa y es más, prefiero una máscara con formulación ligera que no muy espesa y que me haga grumos en las pestañas, ya que los pegotes en las pestañas no me gustan nada!


Mi experiencia: 
Comentaros que tengo las pestañas cortas, muy poco curvadas pero algo espesas. He usado la máscara todos los días durante dos meses y deciros que sí he notado una mejoría en mis pestañas. Me han crecido pero sobretodo en la parte de la raíz, cosa que ha augmentado la densidad de mis pestañas, pero no me han crecido las pestañas como si las llevara postizas, para que os hagáis una idea. Ahora tengo las pestañas más fuertes y al desmaquillarlas no se  me cae ningún pelito, así que cumple lo que promete.


Ojo sin máscara de pestañas

Ojo con máscara de pestañas Stimulong de Astor aplicada


Pros:
- Es una máscara bastante líquida y fácil de trabajar
- Goupillón de silicona
- Alarga las pestañas
- Las separa y define a la perfección
- No deja grumos ni pegotes
- Activa el crecimiento y las fortalece
- No es resistente al agua pero aguanta muchas horas en los ojos y no provoca picor (incluso resiste al llanto de pelar una cebolla, comprobado!)
- Deja un color negro intenso


Contras:   
- No curva las pestañas
- No da volumen ni efecto de pestañas postizas



Precio:
13 € aprox.

¿La recomiendo?
Sí, sin dudarlo. El hecho de que me caigan menos pestañas y vea como crecen nuevas y más rápido, es un punto a su favor. También, si buscáis una máscara que os alargue las pestañas esta es ideal para vosotras. Y si las queréis rizadas, siempre podéis usar un rizador antes para que os las curve. Si lo que queréis es volumen y espesor, entonces esta no es vuestra máscara. Yo repetiré seguro, aunque antes quiero gastar otras que tengo por estrenar guardadas en el cajón.


Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Cómo os ha ido?



¡Que tengáis un buen fin de semana! 



3 comentarios:

  1. menos mal que cumple lo que dice, que eso hoy en día es difícil, yo por el momento me aguanto porque mis pestañas son dos escobitas, pero tengo épocas que se me caen muchos pelitos y si me vuelve a pasar si que acudiré a ella posiblemente.
    bueno es saberlo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien neni,q cumple lo q dices, yo creo q para q se curve mas la estaña deberias de usar una mascara cn cepillo curvo.
    muchos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. esa misma mascara estoy usando yo!!
    y me encanta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)