viernes, 4 de octubre de 2013

Degustabox Septiembre

¡Hola chicos y chicas! :)

Hace pocos días recibí la Degustabox de Septiembre y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita de este mes. Trae bastantes cosas, algunas ya las había probado, y otras cosas nuevas que han sido un descubrimiento


Aquí podéis ver todo lo que trae la cajita. No está nada mal, verdad? Ahora os cuento un poquito por encima que es cada cosa y lo que me parece.


Laimon Fresh:
Es un refresco de lima-limón y menta con gas. Está hecho con ingredientes 100% naturales.  Lo había visto anunciado en la televisión y tenía ganas de probarlo. Yo me imaginaba que tendría sabor a limonada pero a mi me recuerda más a un mojito. Me esperaba otro sabor, la verdad. 


Leche de almendras y Bebida de avena de Central Lechera Asturiana Alpro:
Vienen en envases de 1 litro cada una y son bebidas bajas en grasas. A mi me encanta la leche clásica de toda la vida, no soy mucho de cerales o bebidas a base de ellos, así que las he probado pero no me han gustado nada ninguna de las dos.


La original galleta caramelizada de Lotus:
Están muy ricas. Son las típicas galletas de caramelo que ponen en algunas cafeterías cuando te pides un café. Ahora ya podemos tomarlas también en casa.


Cool Dawn Recovery Drink:
Es una bebida para evitar la resaca cuando nos excedemos con el alcohol. Se debe tomar antes de irnos a la cama y al levantarnos al día siguiente. Me parece una bebida curiosa aunque yo no le daré uso, ya que no bebo alcohol. Lo guardaré para Navidades por si algún familiar puede necesitarlo con los excesos de las fiestas ;)


Galletas Pick Up! Choco:
Son unas galletas rellenas de chocolate que tienen muy buena pinta. Las tengo guardadas porque estoy en plena operación post-veranito y no es plan de estropearla. ¡Pero sé que acabarán cayendo tarde o temprano!


Tortitas de Kamut y Arroz con Sirope de Agave de Gerblé: 
Tortitas light ideales para recuperarse de los excesos del verano. No soy muy amante de las tortitas de arroz, las encuentro muy insulsas, pero les daré una oportunidad a ver que tal están estas. 


Si vosotros queréis recibir también la Degustabox, comentaros que tiene un precio de 12,99€ al mes, pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, la podéis conseguir el primer mes por 9,99€. Así la probáis y ahorráis a la vez. Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos. 


¿Qué os ha parecido la Degustabox del mes de Septiembre? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? Yo creo que la cajita está muy bien para probar productos nuevos aunque he echado de menos que trajera algun producto para poder cocinar, con lo que me gusta a mi liarme en la cocina.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

15 comentarios:

  1. Ooh esta caja de este mes es una maravilla, verdad?? Que rico todo!! Me han encantado lo novedosos que son los productos! Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viene con novedades que no sabía que estaban en el mercado :) Un beso y feliz finde para ti también!

      Eliminar
  2. Me gusta!! sobre todo que traiga cositas variadas..esas galletas de chocolate tienen una pinta..un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he probado aún, pero tienen una pinta... ñam ñam! Un beso.

      Eliminar
  3. que bonito el blog wapi!! te quedo precioso sin duda!

    ResponderEliminar
  4. El blog te ha quedado precioso...........y la cajita cuantas cosas ricas te han enviado!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Vengo a conocerte después de que hayas venido al mio esta mañana. Me gusta tu blog,tiene un poco de todo. Me encanta que hayas dicho que no te han gustado esas bebidas, jajaja, sinceridad ante todo, eso está bien. Pues me quedo por aqui yo también, y nos estaremos siguiendo!
    Encantada de concocerte, un besito!

    ResponderEliminar
  6. una caja muy completita, de hay queria probar la leche de almendras, aunque yo que soy tambien de gustos de leche de vaca y no de soja y viendo que no te ha gustado,me lo pienso bastante mas.
    Las galletas tienen que estar muy buenas, y esas tortitas tambien, a mi me encantan es un poco como comer palomitas pero con otra forma, ademas que se le puede poner cualquier cosa encima y queda bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, viene completa aunque como ves no todo me acaba de convencer ;)

      Eliminar
  7. ¡Menudo lote!, vas a estar entretenida un tiempo, je je je. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, con estas cajitas tengo la despensa completa jajaja. Un beso.

      Eliminar
  8. Pues yo opino lo mismo que tu en todos los productos y viendo que las tortitas, no me van mucho, la leche tampoco, y la bebida anti resaca no le veo mucho uso. No estoy satisfecho con la caja de este mes. Afortunadamente también me han venido unas natu chips y eso sí que me gusta

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)