viernes, 25 de octubre de 2013

Probando LiLash: Suero purificado para pestañas


¡Hola chicos y chicas! :)

Hoy os quiero enseñar un producto que estoy probando desde hace poquito y que promete ser una maravilla. ¿Conocéis LiLash? 

Por si no lo conocéis, LiLash es un estimulador de crecimiento para las pestañas de acción rápida, que hace que nuestras pestañas luzcan más largas, gruesas y con mayor volumen. Vamos, ¡una maravilla para las pestañas! Y yo que tengo las pestañas cortas y rectas sin curvatura alguna, espero poder ver esos resultados pronto. ¡Tengo muchas ganas!

LiLash es un producto desarrollado por un cirujano cosmético, el Dr. Scott Wasserman, y un grupo de expertos químicos cosméticos, Cosmetic Alchemy. Hay que destacar que LiLash fue galardonado como Producto Innovador del Año por la revista ELLE en el año 2009. 




¿Cómo se aplica?
·Aplicar una sola vez al día, por la mañana o por la noche. Dejar que el LiLash seque un par de minutos antes de utilizar otros cosméticos.
·Abrir el envase y retirar el exceso de producto del aplicador.
·Pasar el aplicador por el borde del párpado superior, próximo a la pestaña pero sin tocarla, como si fuera un eyeliner. Sólo se aplica una vez, nada de propinas. La aplicación en el párpado superior impregna el inferior por el normal parpadeo del ojo, por eso no debe aplicarse en el párpado inferior y, una sola vez, porque de nada vale que se aplique exceso de producto, no se consigue ni mayor ni más rápido crecimiento, sólo se desperdicia el producto. 
·Para obtener la plena eficacia hay que ser muy constante en su aplicación durante las 3 o 4 primeras semanas a partir de las cuales empieza a notarse el resultado (a veces se empieza a notar incluso antes), y una vez conseguido el largo de pestañas deseado, el mantenimiento de las mismas se hace aplicando el producto en la forma indicada, 1 o 2 veces en semana.

Fuente de la imagen: LiLash

¿Tiene algún efecto secundario?
LiLash no contiene sal ni productos irritantes y es seguro usarlo incluso en ojos muy sensibles. Aunque no se conoce ninguna reacción alérgica genérica producida por este producto, en algunas ocasiones se ha notado un ligero oscurecimiento de la línea del párpado, que con el uso discontinuo del producto, suele desaparecer. También ha habido algún caso en que se ha notado un cambio de color de los ojos. Aunque parece ser que es algo muy raro que eso ocurra.

Yo llevo utilizándolo unas dos semanas y de momento no he notado ni picores ni nada en mis ojos (y son bastante sensibles), así que en ese aspecto estoy contenta. Y los efectos... en cuanto lleve unas semanas probándolo, os mostraré los resultados.


Por si os interesa, aquí tenéis la lista de ingredientes:

Agua, Glicerina, Hidroxietilcelulosa, Prunus amygdalus (Almendra dulce), Extracto de proteína hidrolizada Lupine, Pantenol, Isopropanol Phenylhydroxypentene Dihydroxycyclopentylheptenate, Sílice, Clorfenesina, Glicol Caprilil.


¿Dónde puedo comprarlo? 
Por último deciros que el producto -en España- lo podéis comprar a través de la página de LiLash (AQUÍ) o en sus puntos de venta que los tenéis también en su página. Su precio es de 86€. A simple vista puede parecer caro pero si lo comparamos con una permanente de pestañas cada mes y medio o dos meses, el gasto con LiLash sería menor y sin daño alguno para nuestras pestañas, y además de favorecer su crecimiento, las vamos a nutrir y fortalecer. Aplicando el producto correctamente, el tubito nos dará para unos 6 meses aprox.

¿Cuándo notaré resultados?
Los primeros resultados se notan tras 4 semanas de uso y conseguiremos unos resultados óptimos tras 8 - 12 semanas con el tratamiento. Así que pasado este tiempo os haré una reseña con el resultado conseguido, con fotos del antes y después para que veáis la diferencia. Cotilleando por internet he visto fotos de chicas que han utilizado este producto y sólo puedo decir: ¡Madre mía! Parecen pestañas postizas pero naturales, tan largas, curvadas, fuertes, bonitas... ¡Qué ganitas de ver esos resultados en las mías!

¿Conocíais este producto? ¿Os gustaría ver estos resultados en vuestras pestañas? Estad atentas al blog porque dentro de poco vendré con una sorpresa que os encantará ;)

¡Gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Eso, eso, el antes y el después, ¡qué eso es mucho dinero! ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto note esos efectos que promete, las pondré! ;) Un beso.

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver si funciona, yo necesito un poco de volumen! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras que tal, desde luego si funciona lo compro, que mis pestañas ni se ven como no las forre en rimel. Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo una reseña de este producto que hizo Julia (Misschievous) hace bastante tiempo y también lo puso por las nubes. Creo recordar que por aquel entonces, el producto era aún más caro.

    ResponderEliminar
  5. Si el resultado es así , sera fantástico besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)