martes, 24 de diciembre de 2013

Degustabox Diciembre

¡Hola chicos y chicas! :) 

La semana pasada recibí la Degustabox de Diciembre y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita de este mes, que como ya nos anunciaron en sus redes sociales, viene con unos cuantos productos gourmet (aaay, lo que me gusta a mi esta palabra). 



Aquí podéis ver todo lo que trae la cajita. Viene cargada, verdad? Ahora os cuento un poquito por encima que es cada cosa y lo que me parece.


Patatas chips de queso cheddar con cebolla roja y de sal marina con pimienta negra molida de Kettle Chips:
Son unas patatas chips que vienen de Reino Unido, y si ya me llamaban la atención antes de probarlas, debo decir que al probarlas no me han defraudado. Las de queso cheddar y cebolla tienen un toque muy interesante, sin dejar en la boca un regusto fuerte a cebolla ni nada por el estilo, y las de sal marina y pimienta tienen un toque picante que tiene su gracia. La verdad es que estaban muy ricas las dos, y eso que yo soy de patatas chips clásicas. 


Pasta Mafalda corta y salsa romana con tomate y aceitunas de Garofalo:
No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, tanto la pasta como la salsa. Es una pasta auténtica italiana, con una forma de volantes muy original y con pinta de estar muy rica. La salsa está hecha con tomate y aceitunas, ingredientes que me encantan, así que en cuanto pasen las fiestas navideñas, la probaré. 



Pétalos de rosa deshidratados de Cocktelea:
Son pétalos de rosa deshidratados, 100% naturales y sirven para aromatizar cocktails y bebidas alcohólicas, especialmente vinos espumosos y cavas.  Este producto lo probaré el día de Navidad, ya que tenemos unos cuantos invitados en casa y seguro que consigo un toque especial en sus bebidas, cosa que puede gustarles bastante. 



Crema de espárragos y crema de verduras seleccionadas de Knorr:
No soy consumidora de este tipo de productos ya que las cremas las suelo hacer yo, pero estas me vienen bien para comer ligero y bien en días que voy con prisas. Aún no las he probado pero tienen buena pinta. 


Zumo de clementina suave de Cuckoo:
Si hay algo que me gusta casi tanto como un zumo de naranja recién exprimido, es el zumo de clementina. Y es que soy una fan absoluta de las mandarinas. Este zumo lo podemos encontrar en la sección gourmet del Corte Inglés, así que ya sabéis donde ir si queréis probarlo. ¡Está muy rico!


Mermelada de arándanos "Cocina Selecta" de La Vieja Fábrica:
No soy mucho de mermeladas, pero he leído opiniones que hablan maravillas de estas en concretos. Así que le daré uso en postres o en algún plato cocinado con carne, que seguro que le da un contraste interesante.


Bombones Lindor de Lindt:
Estos bombones han sido la guinda perfecta para una caja navideña. Y a mi parecer, son de los mejores que podemos encontrar en supermercados. Además, hay 16 variedades diferentes a cada cual más buena: champagne, capuccino, caramelo, almendra, crema irlandesa, chocolate negro 45%, frambuesa, café, menta, naranja, coco, avellanas, straciatella, chocolate blanco, chocolate negro 60% y chocolate con leche. Estos, los voy a reservar también para el día de Navidad.


Si vosotros queréis recibir también la cajita Degustabox, comentaros que tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo 9,99€ si usáis el código promocional "gourmetB999" en el momento de efectuar el pago. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos. 


¿Qué os ha parecido la Degustabox del mes de Diciembre especial gourmet? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? Yo creo que la cajita de este mes está genial, ¡no puede venir más completa! 


Y antes de terminar con la entrada de hoy, una última cosita. Y es que... ¡os quiero desear de todo corazón que paséis unas Felices Fiestas rodeados de vuestros seres más queridos!


¡Ho, ho, ho, Feliz Navidad!


4 comentarios:

  1. que bueno todo, me encanta la mermelada de la vieja fabrica, para mi es la mejor marca comercial del mercado, se ve la fruta de verdad y sabe a fruta y no como en otras marcas que no lo parecen tanto, hasta la de dieta esta fabulosa

    ResponderEliminar
  2. la mia no llevaba los petalos, la caja es estupenda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)