jueves, 12 de diciembre de 2013

Muestras Premium Noviembre: El placer es mío

¡Hola chicos y chicas! :)

Hace un par de semanas recibí la cajita del mes de Noviembre de Muestras Premium, llamada El placer es mío.


Como podéis ver, este mes trae productos de alimentación y cuidado personal, como ya viene siendo habitual. Debo decir que echo de menos los productos para el hogar que venían al principio, con lo marujoncilla que es una.

Os voy a contar un poco por encima que me han parecido los productos que vienen en la cajita, empezando con las cositas de Cuidado Personal.


Bombitas de baño aromáticas y Velas "Luz de Noche" aromáticas:
Estos productos son regalo de Muestras Premium y eso es todo un detalle.
Las bombitas huelen muy bien, pero las podían haber envuelto en una bolsa aparte porque las velas, la brocha y la crema de manos venían muy sucias por culpa de estas. Como que yo sólo me ducho y no me hago bañeras, las usaré para hacer baños relajantes en los pies.
En cuanto a las velas, huelen a lavanda y ya las he usado para dar un toque romántico en casa.


Crema de manos hidratante con karité, almendras dulces y aceite de argán de Le Petit Marseillais:
En esta época del año soy una loca de las cremas de manos ya que con el frío se me resecan bastante. Así que me ha venido de perlas. Esta en concreto huele muy bien, suave y dulce e hidrata muy bien las manos.


Brocha M84 Angled Kabuki de Magic Coast:
La he usado poco pero me ha funcionado bien. Es suave al tacto y no me ha dejado pelitos por la cara. Veremos si con el uso y lavándola a menudo no se despelucha y si la virola sigue bien pegada al mango. Por ahora tiene buena pinta.

Y seguimos con los productos de Alimentación que vienen en la cajita.


Infusiones Hot Love de Pompadour:
Nunca he sido de tomar té, soy más de café, pero esta infusión tiene un sabor muy rico a vainilla y frambuesa. Me ha gustado mucho.


Premium Tonic Water de Vichy Catalán:
Nunca me ha gustado la tónica ni el agua de Vichy, así que reservaré estas latas para navidades por si a alguien le apetece un gintonic. Un detalle que me ha gustado mucho es que las latas traen tapa, una idea genial no sólo por higiene sino porque si no te tomas toda la lata, puedes guardarla sin que se evapore el gas. Ya podrían aplicarse otras marcas y hacerlo con sus refrescos. 


Especias para Gin&Tonic de Carmencita:
Yo soy asidua a comprar productos de Carmencita pero no sabía que habían sacado estos kits tan fiesteros. Como que en casa no somos de tomar bebidas alcohólicas, reservaré estas especias para preparar cocktails el día de Navidad y que la família se ponga bien contenta.

Baileys Chocolat Luxe:
Es una crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y chocolate belga. Esta botellita se la daré a mi padre para que se de un pequeño -ya que sólo vienen 50ml- homenaje estas navidades.


Chocolate negro con frutos rojos Delaviuda:
Una tableta de chocolate negro con fresas y arándanos que tiene pinta de estar deliciosa no, lo siguiente. La guardaremos para Nochebuena ya que si la abro antes, seguro que nos la comemos en nada y menos.


Y hasta aquí los productos que vienen la caja del mes de Noviembre. Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web, AQUÍ, por 15,91€ al mes. Pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, recibiréis la cajita especial de bienvenida por sólo 9,99€. Genial, ¿verdad?


¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cuidado personal y alimentación en una sola cajita? ¡A mi ya sabéis que es algo que me gusta mucho ya que tenemos un poquito de todo! 

¡Gracias por leerme!


14 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas!! El chocolate tiene un pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy reservando para Navidad pero tiene una pinta bárbara :) Un saludo.

      Eliminar
  2. Oh te han mandado una caja super variada......me llevo el chocolate!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. enamorada estoy yo con la brochita! es una caja que no puede estar mejor..un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un lote estupendo, yo me quedo también con el chocolate aunque me parece que ya no va a haber para tantos, jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si repartimos onzas, tal vez llegue para todos ;) Un beso.

      Eliminar
  5. un lote muy bueno, de hay me quedaria con el chocolate que se le ve de un bueno, tampoco sabia que carmencita hacia estos kits, ni tampoco que el cardamomo se usara para un cocktail, que cosas

    ResponderEliminar
  6. Isabel, confiesa, dinos dónde hay que ir a por el precioso lote,.....feliz finde...........saludos paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la página de Muestras Premium y allí te lo pides para Navidad ;) Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)