jueves, 13 de febrero de 2014

Muestras Premium: Buenos Propósitos

¡Hola chicos y chicas! :)

Hace un par de semanas recibí la cajita del mes de Enero de Muestras Premium, llamada Buenos Propósitos. Un título muy apropiado para principios de año que es cuando todos hacemos una lista con buenos propósitos que queremos cumplir. 



Os voy a contar un poco por encima que me han parecido los productos que vienen en la cajita, que me ha parecido de 10, empezando con las cosas de Alimentación.


Paté a la pimienta Argal:
Me encanta el paté para hacer tostaditas o para mis sándwiches mañaneros, así que este me viene de perlas. Además es a la pimienta, mi favorito.


Atún claro al natural Campos:
Ya había probado unos cuantos productos Campos y decir que me gusta mucho la marca, son productos de calidad. Este atún al natural está muy bueno y además de ser una gran fuente de proteínas, es bajo en calorías.


Alubias estilo casero Carretilla:
Aunque no soy muy de platos preparados ya que donde esté un plato casero, que se quite lo demás, reconozco que este tipo de platos viene genial para esos días que tenemos prisa pero queremos comer bien y rápido. Además, es apto para quienes están a dieta ya que lo elaboran cuidando el contenido en grasa. Estas alubias están ricas, tienen trozos de chorizo y en 1 minuto las tenemos listas. He probado algunos platos preparados de Carretilla y la verdad es que tienen cosas muy buenas.


Mermelada de frambuesas de temporada light Hero:

No soy mucho de mermeladas, pero he leído opiniones que hablan de lo logradas que están estas mermeladas light. Así que le daré uso en postres o en algún plato que lleve queso de cabra, que seguro que le da un punto interesante.


Vichy Catalán Plus Lima Limón y Menta:
Nunca me ha gustado la tónica ni el agua de Vichy, pero estas bebidas refrescantes con ingredientes como el ginseng y el guaraná, con sabor a Menta y Lima Limón, no están del todo mal. Un detalle que me ha gustado mucho es que las latas traen tapa, una idea genial no sólo por higiene sino porque si no te tomas toda la lata, puedes guardarla sin que se evapore el gas. Ya podrían aplicarse otras marcas y hacerlo con sus refrescos. 


Cracker Crisps Special K de Kellogg's:
Estas patatas chips no son como las tradicionales, tienen menos calorías, pero a mi no me han convencido, les falta sabor y la textura no me llama. Vienen en dos variedades, Original Sea Salt y Sour Cream & Onion.


Sirope de Agave Sunny Via:
Tenía muchas ganas de probar este tipo de edulcorante. Hasta ahora tomaba mis cafés con stevia, que a mi parecer no endulza casi nada, y quiero ver si el sirope de ágave endulza algo más. A ver que tal, aunque pinta bien.



Y seguimos con los productos de Cuidado Personal que vienen en la cajita.


Desmaquillante de ojos dermopurificante y jabón artesano ginseng y lima La Chinata:
Decir que me encanta esta marca es poco. Tiene productos de muy buena calidad y a un precio muy bueno. Estos productos en concreto, no los he probado aún. El desmaquillante será mi compañero de viajes ya que su formato es muy práctico para llevarlo en el neceser. Y la pastilla de jabón huele muy bien, a fresco y limpio.


Gotas frescas de Instituto Español:
Agua de colonia concentrada e intensa. Con muy poca cantidad, ya tenemos suficiente. Yo la uso para rociar las almohadas y darles un toque perfumado.



Y hasta aquí los productos que vienen la caja del mes de Enero. Si os queréis suscribir a Muestras Premium, podéis hacerlo a través de su página web, AQUÍ, por 15,91€ al mes. Pero si lo hacéis a través de ESTE enlace, recibiréis la cajita de bienvenida por sólo 9,99€. Genial, ¿verdad?


¿Qué os parece la idea de mezclar productos de cuidado personal y alimentación en una sola cajita? ¡A mi me encanta, ya que tenemos un poquito de todo, y este mes la cajita ha venido súper completa!

¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Creo que la caja no podría venir más completa, tiene todo un aspecto realmente delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel que buenos productos has recibido, que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo de las latas con tapadera, ya podían hacer el resto lo mismo por que si que es verdad que no siempre se puede con la lata entera y al final para tirarla por que después sin gas no sabe lo mismo.
    un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)