martes, 4 de febrero de 2014

Degustabox Enero

¡Hola chicos y chicas! :)

La semana pasada recibí la Degustabox de Enero y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita de este mes. Habían puesto el listón muy alto con la cajita gourmet de Diciembre pero tengo que decir que ¡han conseguido sorprenderme de nuevo!


Aquí podéis ver todo lo que trae la cajita. Viene cargada, verdad? Ahora os cuento un poquito por encima que es cada cosa y lo que me ha parecido.



Quesitos con nata Kiri:
Me han llamado mucho la atención que estos quesitos lleven nata, así que deben estar muy buenos y cremosos. Los probaré para hacer cremas de verduras que seguro que le dan buen sabor y una textura perfecta. 



Flan clásico y Natillas caseras Mandarín de Dr. Oetker:
Este tipo de postres son rápidos y fáciles de hacer, además de estar muy buenos. Sólo hay que mezclar los polvos con los ingredientes que nos piden en el envase y ya está. Seguro que durarán muy poquito en casa. 



Miel de flores de España de Luna de Miel:
Para empezar, decir que no conocía esta marca pero el nombre me encanta, me parece muy dulce y romanticón. No soy asidua a tomar miel pero me viene genial para esos días de frío en los que me duele la garganta y quiero suavizar ese picor. Así que le daré bastante uso en invierno.


Pipas rancheras y cocktail ranchero Facundo:
Hubiera preferido que las pipas fueran sin el toque de chili-jalapeño pero vaya, que están ricas. Tienen un toque picante pero sin llegar a abrasar la lengua. En cuanto al cocktail aún no lo he probado así que no sé como sabrá, aunque imagino que será parecido a las pipas.


Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín:
No conocía este producto pero me ha llamado mucho la atención. Es pechuga de pollo en lata, rica en proteínas y baja en grasas saturadas. Apto para los que estéis a dieta, para deportistas, niños y mujeres embarazadas. Suelo hacer la pasta con atún pero probaré a ver que tal sabe con esta pechuga de pollo. 


Aceitunas rellenas de anchoa gourmet La Explanada:
Estas aceitunas están rellenas de anchoas gourmet. En casa nos gustan mucho las aceitunas, así que en la próxima ensaladilla que hagamos pondremos unas poquitas a ver si se nota el punto gourmet que anuncian.


Barquillos Ambrosías cubiertas de chocolate con leche y avellanas Tirma:
Estos barquillos rellenos tienen una pinta bárbara. Todavía no los hemos probado, pero seguro que nos gustan, sobretodo el de chocolate con leche que a mi me encanta. Eso sí, no es compatible con los que estéis en plena operación bikini. Pero oye, un día es un día...


Chicles de Menta y Hierbabuena Smint:
Son unos chicles que dejan un frescor similar al de los caramelos Smint. Me parece muy original que vengan en una cajita de lata, ya que los que vienen en cartón, acaban chafados y esparcidos por todo el bolso. Así que un 10 para quien pensó en el nuevo envase. ¿Sería una mujer con el mismo problema que os comentaba?


Paella de verduras Trevijano:
Esta paella de verduras viene deshidratada, así que es ideal para esos días que no tenemos ganas de cocinar pero queremos comer algo decente. Sólo hay que poner en una sartén o paellera aceite, el preparado de  la paella y agua. Más fácil, imposible. Aún no la hemos probado en casa pero no tardaremos. 


Fuet de pavo y mini sticks de fuet de pavo Campofrío: 
Tanto los sticks como el fuet de pavo ya los había comprado anteriormente en varias ocasiones y deciros que están riquísimos los dos. Y los sticks al venir envasados con varias unidades, son ideales para hacer un pica-pica o para matar el gusanillo cuando tenemos hambre. ¡Son un vicio!


Si vosotros queréis recibir también la cajita Degustabox, comentaros que tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo 9,99€ si usáis el código promocional "XEFIM" en el momento de efectuar el pago. Así la probáis y ahorráis a la vez.

Os dejo su Facebook y Twitter por si tenéis alguna duda y queréis contactar con ellos. 



¿Qué os ha parecido la Degustabox del mes de Enero? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? Está genial, yo voy a aprovechar tooodo lo que trae.

¡Gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Yo también la tengo! Me ha encantado y ya he utilizado varias cositas para mis recetas. Todo lo que he ido probado riquísimo, y la verdad me han parecido unos productos muy variados y originales ;)
    Besos y a ver con qué ricas recetas nos sorprendes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también han desaparecido ya varias cosas de la cajita jaja. Lo primero... el fuet! ;) Un beso.

      Eliminar
  2. Una caja muuuy, muy completa, espero que la difrutes y nos hagas disfrutar a nosotros con tus recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar todo! besos

    ResponderEliminar
  4. La he visto hace poco por otro blog y me ha vuelto a pasar lo mismo, que hambre me acaba de dar jajajajaja, el fuet le tengo interés, pero tengo que tomármelo con tranquilidad que me vicio.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me parece genial que comentes todos los productos. Pero no sería más sensato esperar a probarlos y basar tu opinión en algo certero? Lo digo porque raro es que todos los proeductos sean de tu agrado y geniales aunque no los hayas ni abierto. Desprestigia un poco tu blog que de por si es bastante interesante. Solo eso. Suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)