miércoles, 4 de diciembre de 2013

Degustabox Noviembre

¡Hola chicos y chicas! :) 

La semana pasada recibí la Degustabox de Noviembre y quiero compartir con vosotros lo que trae la cajita de este mes. Trae muchísimas cosas, algunas ya las había probado, y otras cosas nuevas que han sido un descubrimiento. Pero en resumen, deciros que la cajita de Noviembre ¡viene cargadita y bastante navideña!



Aquí podéis ver todo lo que trae la cajita. No está nada mal, verdad? Ahora os cuento un poquito por encima que es cada cosa y lo que me parece.


Cookies de cacao chocolate Sin Azúcares de Gerblé: 
Las he probado y estan muy ricas. Cada galleta no tiene muchas calorías, así que las hace ideales para tomar a media mañana o en la merienda. Además, no llevan azúcares, así que son aptas para diabéticos.


Pasta Hélices 3 minutos y Galets de Gallo:
Me ha gustado mucho que vinieran en la cajita de este mes. Gallo ha sacado unas Hélices (y también spaghetti) que se cuecen en sólo 3 minutos. Una maravilla para esos días que vamos con prisas y queremos comer bien. Y también  venía una cajita de galets de Navidad. Con lo que a mi me gustan, ¡me encantan! Soy doña galets en casa, así que este paquetito me vendrá genial para estas fiestas.


Caldo de Navidad Aneto:
Aún no lo he probado pero no tardaré en hacerlo. Yo soy consumidora habitual del caldo de pollo Aneto y decir que es el que más me gusta de todos los que he probado (sin contar el casero, que como ese no hay ninguno). A ver que tal sabe su versión de Navidad.


Vichy Catalán Plus y Premium Tonic Water:
Nunca me ha gustado la tónica ni el agua de Vichy, pero estas bebidas refrescantes con ingredientes como el ginseng y el guaraná, con sabor a Menta y Lima Limón, tienen muy buena pinta. La tónica la reservaré para navidades por si a alguien le apetece un gintonic. Un detalle que me ha gustado mucho es que las latas traen tapa, una idea genial no sólo por higiene sino porque si no te tomas toda la lata, puedes guardarla sin que se evapore el gas. Ya podrían aplicarse otras marcas y hacerlo con sus refrescos. 


Bebida de Avena Oatly:
Como ya sabréis muchos de vosotros, a mi me encanta la leche clásica de toda la vida, no soy mucho de cerales o bebidas a base de ellos, así que este cartón se lo daré a alguien que le guste este tipo de bebidas.


Tartaletas 3 toques:
Son 16 mini tartaletas de hojaldre listas para rellenar con lo que más nos guste. Aún no las he probado ya que las dejaré para hacer algún aperitivo en Navidad pero seguro que no me defraudan. 


Palomitas para microondas Popitas y sazonador Campesina:
Palomitas al punto de sal listas para meter en el microondas. Yo las suelo comprar ya que son mis favoritas y a mi parecer, las mejores. En cuanto al sazonador, es para ponerlo por encima de las palomitas y darles un toque de sabor extra. En mi cajita ha venido el sabor Campesina, y aunque no lo he probado, hubiera preferido el sabor Cheddar. Igualmente lo probaré a ver que tal sabe, y si veo que está logrado, siempre puedo comprarme el de Cheddar para no quedarme con las ganas.


Chicles 40 minutos de frescor de Trident:
Estos chicles han sido todo un descubrimiento. Prometen 40 minutos de frescor en la boca, y realmente tienen un sabor tan potente que puedes mascarlos durante 1 hora, y sigues notando su sabor. ¡Una pasada! Y además, son sin azúcar. Por ahora tienen dos variedades de sabores: hierbabuena y menta. A ver si se animan y sacan también el sabor a fresa que es un sabor que me gusta mucho.


Si vosotros queréis recibir también la cajita Degustabox, comentaros que tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo 9,99€ si usáis el código promocional "isabel999" en el momento de efectuar el pago. Así la probáis y ahorráis a la vez.  

Por cierto, como han anunciado desde el Facebook y Twitter de Degustabox, la cajita del mes de Diciembre será una caja especial con productos gourmet. ¡No puedo esperar a tenerla!



¿Qué os ha parecido la Degustabox del mes de Noviembre? ¿Habéis probado alguno de los productos que trae? Yo creo que la cajita de este mes está muy bien y han tenido en cuenta productos que podemos probar y usar en las próximas fiestas de Navidad, y ese detalle se agradece.


¡Gracias por leerme!

14 comentarios:

  1. a mi tambien me llego estoy deseando hacer recetitas con ellos
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. unos productos muy buenos, de hay me quedaria con las galletas y las palomitas
    las tartaletas ya las e probado y tampoco son gran cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que trae cosas ricas, sí. Pero dices que las tartaletas no son gran cosa? Aish, cuando las pruebe yo a ver...

      Eliminar
  3. a mí me ha gustado casi todo! los chicles tenía ganas de probarlos y tienen muchísimo sabor! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja ha venido muy completa y sí, los chicles son geniales! :) Un beso.

      Eliminar
  4. Estupendo lote de productos, que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo ya la he estrando, me ha gustado mucho y espero que la especial de navidad este aun mejor! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy expectante a la de Navidad. Con lo que me llama la palabra gourmet! :) Un beso.

      Eliminar
  6. Que cajita más completa y variada te han mandado....haber si me animo y me apunto yo tambien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un lote muy completo de productos, que bien a ti ya te mandan regalitos. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu granito de arena en el blog! :)